Intensa actividad coordinada por el ayuntamiento de Hueyapan de Ocampo

  • Participan DIF Municipal, Jurisdicción Sanitaria y Guardia Nacional.
  • Se auxilio a personas afectadas por fuetes lluvias.

Cóbix Castellanos / Hueyapan de Ocampo. – Encabezados por el alcalde Jorge Quinto Zamorano se atiende a personas que tuvieron afectaciones por lluvias, participaron DIF municipal, centro de salud, Jurisdicción Sanitaria numero diez y guardia nacional.

Personal del DIF, centro de salud y jurisdicción sanitaria se dan a la tarea de dar consultas medicas, medicinas, gel antibacterial y desinfectantes, todo de forma gratuita, esto con la finalidad de apoyar a los habitantes que están siendo afectados por las lluvias.

Las comunidades apoyadas, Sauzal, Santa Catalina, La Gloria, las colonias Juárez, el rastro, la Chicago, la plaza de Juan Diaz Covarrubias fueron las mas afectadas. Quinto Zamorano destaco; se realiza un gran esfuerzo para atender a los afectados, estamos trabajando todo el cabildo quienes supervisan los trabajos, la sindica Oyuki Herrera, los regidores Ramiro Ramírez, Gerardo Sagrero, las regidoras Yesenia Juárez, Madai Gómez, el Tesorero Valentín Fernández y el Director del DIF Héctor Molina, mas todo el personal adjunto, de la oficialía mayor a cargo de Orlando Domínguez, con un solo objetivo, apoyar a los ciudadanos que tienen afectaciones por la fuertes lluvias.

Entradas relacionadas