W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

Inicio » Destacadas, Estatal » Javier Duarte niega apoyar económicamente a AMLO

Javier Duarte niega apoyar económicamente a AMLO

  • A través de una carta enviada desde el Reclusorio Norte, el exgobernador de Veracruz resalta que nunca ordenó ‘otorgarle recursos públicos al partido donde milita el Sr. López Obrador’

Ciudad de México.- El enfrentamiento entre el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, y el precanditato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, escaló ayer.

“¿Cual es la diferencia con (Javier) Duarte?, no ha cumplido, que sigue la misma corrupción, que está en el abandono Veracruz”, dijo López Obrador durante su gira por Huayacocotla, Veracruz.

Y el gobernador le respondió, con más dureza:

“Porque López Obrador bien lo sabe, lo sabe el loco, recibía dinero de Duarte y lo vamos a comprobar; le voy a mostrar los documentos. Va a quedar en ridículo y frente a todo el país quedará como lo que es, como un individuo corrupto”.

En este contexto, el exgobernador Javier Duarte hizo llegar a Ciro Gómez Leyva de Imagen Noticias una carta en la que se deslinda de las acusaciones de López Obrador y “tanto a Andrés Manuel López Obrador como a Miguel Ángel Yunes Linares les pido que no me metan en sus pleitos.” Y aclara que jamás ordenó otorgar recursos públicos “al partido donde milita el Sr. López Obrador”.

En su visita a Las Vigas, Veracruz, el pasado 9 de enero, Andrés Manuel López Obrador criticó el reloj de seis millones de pesos que portaba en un evento Yunes Linares.

“No lo voy a estar repitiendo porque no le voy a dar motivos a Yunes para hacer propaganda, pero dijimos y no nos equivocamos de que eran lo mismo Duarte y Yunes, no hay diferencia. Nada más imagínense un gobernante con un reloj de seis millones de pesos. ¿Cuál es la diferencia con Duarte? Pues es lo mismo, no está escrito pero es su ‘yo merezco abundacia…”

El martes, Yunes le contestó: “Este loco, es un vividor del sistema, solamente sabe agraviar y destruir, pero conmigo se va a topar con pared”.

“También me acabo de enterar que ya salió un aliado del loco a defenderlo y con eso confirmo lo que he dicho. Javier Duarte financiaba, le daba dinero al loco López Obrador”.

“Te espero a las 5 en Álamo, no le saques, no seas rajón, no acudas a Duarte para que te defienda. Eres un peligro para México, tu y Duarte, le vas a hacer compañía algún día”.

Y ante el emplazamiento a un debate, López Obrador contestó que no se dejará enganchar.

 

 

Excélsior.

URL: http://www.noticiasperfil.com/index/?p=27250

Escrito por en Ene 12 2018. Archivado bajo Destacadas, Estatal. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

-En el municipio de Catemaco en los días de la Semana Mayor, se notó la mano de los alcaldes Argeniz Vázquez Copete, Octavio Pérez Garay y Julio Ortega Serrano, quienes instalaron en estos días de asueto, importantes operativos para proteger y darle todas las facilidades a los miles de turistas que arribaron a los distintos lugares de esparcimiento de esta parte de la entidad……………………En el Distrito Electoral de los Tuxtlas, se daba por muerto al Partido Verde Ecologista,sin embargo este instituto político cuyo dueño es Jorge Carvallo Delfín, registró como candidato a la Diputación Federal, al ex alcalde Manuel Rosendo Pelayo,quién a pesar de que todo tiene en contra, intentará ganar los comicios federales. Veremos hasta donde llega “Chendo”……………………La abogada Julia Hernández Ortíz,fue designada secretaria particular del Candidato a la Diputación Federal, Rafael Fararoni Mortera. El arribo de la Catemaqueña a la estructura del suspirante a la diputación federal,es darle más fluidez políticaa las distintas actividades del empresario,por lo que se espera una brillante labor de “Julia” quién tiene mucho experiencia en las cuestiones políticas………………………En los diferentes puntos turísticos de la región de los Tuxtlas, se vio la participación del personal de la Jurisdicción Sanitaria No 10, quienes bajo el mando de su titular, el joven doctor Elvis Arturo Hervís Pérez,demostró tener el control sanitario de esta dependencia, gracias a que se vio a los inspectores sanitarios verificando que los diferentes prestadores de servicio expendieran alimentos de calidad y totalmente higiénicos, así mismo se observó la actividad de los promotores de salud y enfermeras, quienes otorgaron gratuitamente a los visitantes,un gran número de preservativos con la finalidad de sumarse a la lucha nacional del VIH-SIDA.
Dulcería Divaj

PUBLICIDAD

Corona, Desfronterízate
Dulcería Divaj
Dr. Roberto Enríquez Ruiz
300x260 [Site Wide - Sidebar]
Super Alvarez