Jorge Quinto, pendiente de trabajos de desazolve en Hueyapan y Juan Díaz Covarrubias

  • Gestión ante la CAEV, con apoyo del gobernador y diputado local.

Cobix Castellanos / Hueyapan de Ocampo. – Son días de trabajo y no importa si es sábado o domingo, Gracias a la gestión del Ing. Jorge Á. Quinto Zamorano ante la Comisión del Agua del Estado de Veracruz CAEV.

Y a la buena disposición del director de esa dependencia Ing. Jorge Ladrón de Guevara, así como el invaluable apoyo del Dip. Juan Javier Gómez Cazarin, se logró conseguir el servicio del camión con equipo de lavado y de succión (Vactor) que, ayudará de gran manera la limpieza y desazolve de los drenajes pluviales y sanitarios tanto de la cabecera municipal como de Juan Díaz Covarrubias.

Con tal acción, se ven beneficiados miles de habitantes de todos los barrios y colonias de estas comunidades.

Por lo que se pide a los habitantes de las distintas colonias que, como vecinos de las mismas, nos ayuden, indicando la ubicación de los pozos Y drenajes que sepan que tengan este problema; su colaboración es de gran utilidad.

Seguimos cumpliendo con las demandas más apremiantes de nuestras comunidades, agradeciendo de manera especial al Ing. Cuitláhuac García, Gobernador de nuestro estado, por todo el gran apoyo que siempre ha tenido para Hueyapan de Ocampo.