Jorge Quinto visita la comunidad La Perla, de Hueyapan

  • Se supervisaron 53 techos firmes y 410 metros lineales de huella de concreto hidráulico.

Cobix Castellano / Hueyapan de Ocampo. – Ayer por la mañana, el alcalde en compañía del regidor Ángel Ríos Fararoni, el director de obras publicas Raúl Medina Moya y del encargado del ramo 033 José Manuel Diaz Carballo, estuvieron en la comunidad, La Perla de Hueyapan, la finalidad hacer la supervisión de la “rehabilitación de techo firme para mejoramiento de vivienda” beneficiando a 53 familias, las cuales contaban con un techo en malas condiciones, se realizaron los trabajos de desmontajes y se colocó perfil ligero zr-300 cal. 20 y colocación de lámina ondulada o acanalada cal. 32.

Aquí mismo se superviso la obra de “rehabilitación de camino rural la perla de Hueyapan (huellas de concreto)” beneficiando a toda la población, la cual no podían salir de la localidad ya que en su camino se encontraba una loma que era difícil de transitar y para salir a la cabecera municipal, para esto se realizó la construcción de huellas de concreto con un total de 410 metros lineales, con un espesor de 20 cm y una resistencia de 250 kg/cm2, de igual forma se le coloco en la parte de en medio una plantilla de 10 cm de espesor, con piedra braza de la región, en tipo mampostería para evitar socavaciones.

Al finalizar el recorrido el alcalde Jorge Quinto comento; la obra de construcción de huellas de concreto en la comunidad de la Perla, contribuyen a la mejor circulación con seguridad en pendientes muy pronunciadas, que complicaban la entrada y salida de los habitantes de esta localidad, además estamos beneficiando a 53 familias con techo firme, estas acciones contribuyen, al mejoramiento de las condiciones de vida de los hueyapenses.