Julio Ortega continúa trabajando intensamente por el bien de las comunidades

Catemaco, Ver.- Después de que los habitantes de la comunidad Península de Moreno solicitaron hablar con él, el presidente municipal Julio Ortega se trasladó personalmente hasta esta comunidad para atenderlos y brindarles su atención. Durante esta reunión fue recibido por la Agente Municipal Manuela Montiel y habitantes del lugar, quienes agradecieron al alcalde su tiempo y disposición para escucharles. En la reunión el alcalde reafirmó su compromiso de continuar los trabajos de rehabilitación del salón de usos múltiples el cual fue dejado inconcluso debido a la ineptitud de administraciones anteriores, pero hoy él se dio a la tarea de finalizar esta obra con recursos propios.

Además confirmó que en los próximos días se dará inicio a la rehabilitación de los caminos vecinales que llevan a esta comunidad, y con esto beneficiará a los transeúntes que día a día realizan sus actividades por estos tramos. Así mismo brindará apoyo con material de construcción para continuar el bardeado de la capilla de la comunidad.

Con compromiso, transparencia y dedicación el Gobierno que preside el alcalde Julio Ortega sigue trabajando incesantemente por el bien de toda la ciudadanía catemaqueña.

Entradas relacionadas