Julio Ortega da Banderazo de construcción de obra de la calle Mina

Catemaco, Ver.- A unos días de haber concluido el 2019 donde se inauguraron varias obras importantes por parte de esta administracion , hoy desde temprana hora el presidente municipal C. P. Julio Cesar Ortega Serrano dá el Banderazo de inicio de construcción de la calle Francisco Javier mina que se encontraba en pésimas condiciones a pesar de ser una calle céntrica y muy concurrida.

Acompañado de vecinos, el alcalde Ortega Serrano de nueva cuenta arranca una obra más que será de mucho beneficio no sólo para los que ahí habitan sino para todas las personas que a diario caminan por esa calle y también para el servicio de taxis y vehículos particulares que circulan por esta arteria.

Una vez más el presidente municipal demuestra su compromiso con la ciudadanía, realizando obras que son una verdadera necesidad y no son de ocurrencia.

Ortega Serrano manifestó que empieza el año con un trabajo intenso siempre en bien de la ciudadanía y el objetivo para este año es doblar el trabajo de año pasado, con esto aclara que si a Catemaco le fue bien el año pasado este año le va a ir mejor.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario