W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

Inicio » Destacadas, Los Tuxtlas » La alianza es entre nosotros, de ciudadano a ciudadano: RFM

La alianza es entre nosotros, de ciudadano a ciudadano: RFM

  • Rafael Fararoni recorre casa por casa Amatitlan.
  • Programas sociales transparentes, no a la burocracia.

Amatitlán, Ver.- En su recorrido casa por casa este sábado, el candidato por la diputación federal distrito XIX con cabecera en San Andrés Tuxtla, Rafael Fararoni Mortera recorrió el municipio de Amatitlan saludando y llevando hasta los ciudadanos propuestas concretas que buscan elevar la calidad de vida de las familias amatlecas.
Casa por casa, de frente a los ciudadanos, Rafael Fararoni hizo el compromiso de ser un gestor y legislador responsable con su gente y agradeció a las familias la oportunidad de abrirle las puertas de sus hogares y escuchar cada una de sus propuestas de trabajo.

En ese sentido el candidato de la coalición “Por México al Frente” externó a los amatecos que de ser favorecido con su voto, supervisará desde el congreso de la unión la correcta aplicación de los recursos de los programas de combate a la pobreza, pero sobre todo, verificando que sean destinados a quien realmente los necesite, pues aseguró, no permitirá la malversación de estos programas que tienen como finalidad mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas.
“Mi compromiso es con ustedes, a coalición es de los partidos, pero la alianza es entre nosotros, de ciudadano a ciudadano, velaré por los intereses de las familias de este distrito. Exigiremos y trabajaremos en la erradicación de la exclusión social y la pobreza. Dar prioridad a medidas que favorezcan la inclusión social, laboral y educativa, con políticas económicas y sociales que realmente garanticen el bienestar de ustedes. Presentar iniciativas que garanticen el acceso a los suministros básicos como parte del derecho a una vivienda digna y adecuada a aquellas familias que están en una situación de vulnerabilidad, seré un digno representante si ustedes así lo deciden”, expresó Rafael Fararoni.

Para lograrlo, abundó es necesario estar unidos, y precisó, es indispensable contar con el apoyo de cada uno de los ciudadanos de Amatitlan para que este 1º de julio logren el triunfo y den continuidad al cambio en Veracruz y al rescate del país.

URL: http://www.noticiasperfil.com/index/?p=30353

Escrito por en Abr 9 2018. Archivado bajo Destacadas, Los Tuxtlas. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

-En el municipio de Catemaco en los días de la Semana Mayor, se notó la mano de los alcaldes Argeniz Vázquez Copete, Octavio Pérez Garay y Julio Ortega Serrano, quienes instalaron en estos días de asueto, importantes operativos para proteger y darle todas las facilidades a los miles de turistas que arribaron a los distintos lugares de esparcimiento de esta parte de la entidad……………………En el Distrito Electoral de los Tuxtlas, se daba por muerto al Partido Verde Ecologista,sin embargo este instituto político cuyo dueño es Jorge Carvallo Delfín, registró como candidato a la Diputación Federal, al ex alcalde Manuel Rosendo Pelayo,quién a pesar de que todo tiene en contra, intentará ganar los comicios federales. Veremos hasta donde llega “Chendo”……………………La abogada Julia Hernández Ortíz,fue designada secretaria particular del Candidato a la Diputación Federal, Rafael Fararoni Mortera. El arribo de la Catemaqueña a la estructura del suspirante a la diputación federal,es darle más fluidez políticaa las distintas actividades del empresario,por lo que se espera una brillante labor de “Julia” quién tiene mucho experiencia en las cuestiones políticas………………………En los diferentes puntos turísticos de la región de los Tuxtlas, se vio la participación del personal de la Jurisdicción Sanitaria No 10, quienes bajo el mando de su titular, el joven doctor Elvis Arturo Hervís Pérez,demostró tener el control sanitario de esta dependencia, gracias a que se vio a los inspectores sanitarios verificando que los diferentes prestadores de servicio expendieran alimentos de calidad y totalmente higiénicos, así mismo se observó la actividad de los promotores de salud y enfermeras, quienes otorgaron gratuitamente a los visitantes,un gran número de preservativos con la finalidad de sumarse a la lucha nacional del VIH-SIDA.
Dulcería Divaj

PUBLICIDAD

Corona, Desfronterízate
Dulcería Divaj
Dr. Roberto Enríquez Ruiz
300x260 [Site Wide - Sidebar]
Super Alvarez