La fórmula de Alejandro Moreno y Carolina Vilggiano, ganó la elección de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, con un millón 603 mil 725 votos, confirmó el CEN

  • La fórmula de Alejandro Moreno y Carolina Vilggiano, ganó la elección de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, con un millón 603 mil 725 votos, confirmó el CEN.

Ciudad de México.- La fórmula de Alejandro Moreno y Carolina Vilggiano ganó la elección de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional con un millón 603 mil 725 votos, tras la elección interna para el periodo 2019-2023 del pasado domingo 11 de agosto, así lo dio a conocer José Rubén Escajeda Jiménez, presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos del CEN del PRI.

Al dar a conocer los resultados oficiales de la elección interna del tricolor, el priista explicó que las formulas de Ivonne Ortega y José Encarnación Alfaro y la de Lorena Piñón y Daniel Santos obtuvieron una votación de 177 mil 298 votos y 49 mil 251 votos, respectivamente.

Expuso que los resultados se obtuvieron una vez concluidos el computo nacional del proceso interno, se realizo el acopio de las actas de los 32 órganos auxiliares estatales.

La constancia de mayoría se entregará este miércoles a las 19:00 horas a la formula ganadora Moreno Cárdenas y Viggiano Austria.

 

Con información de El Heraldo.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario