Lanza Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla promociones por «El Buen Fin»

  • «Sabemos que ha sido un año difícil para todos y por eso apoyamos a los sanandrescanos»: Tavo Pérez.
  • Anuncia alcalde importantes descuentos en predial y agua potable.

San Andrés Tuxtla, Ver; 04 de Noviembre del 2020.- “Estamos iniciando noviembre y en apoyo a tu economía para este cierre de año, lanzamos una promoción del Buen Fin. Estamos exentando todas las multas y honorarios en el pago del impuesto predial”, dijo el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, quien anunció además que habrá descuentos también para las personas que se pongan al corriente en su recibo del agua potable.

Tavo Pérez reconoció que este año complicó la situación económica para todas las familias sanandrescanas, por ello dijo, se acordó tomar esta medida con la que se condonarán multas y honorarios a contribuyentes que presenten rezago en el pago de su predial.

“Sabemos que ha sido un año complicado, el COVID 19 no solamente nos pegó en materia de salud, sino también en materia económica, pero hay impuestos en los cuales vale la pena ponerse al corriente, por la certeza legal de tu propiedad y por ello mismo te invitamos a que acudas a la tesorería municipal y puedas ponerte al corriente en tus pagos”, detalló Tavo Pérez.

El munícipe añadió que esta medida de descuentos y promociones se hará extensiva al pago del servicio de agua potable, con la finalidad de abatir rezagos mientras se ofrece al usuario una modalidad viable para no seguir acumulando recargos.

“Esta promoción no sólo se aplicará en el pago de impuesto predial, también en la Comisión Municipal del Agua Potable se aplicarán descuentos para aquellos usuarios que estén atrasado en sus pagos, por lo que los invitamos a acercarse a la CMAPS a ponerse al corriente”, comentó el munícipe.

El alcalde aseguró que con los pagos oportunos ganan el contribuyente y el usuario de agua potable al aprovechar el descuento por recargos, a la vez que contribuye a que el ayuntamiento disminuya el rezago en el cobro de estos servicios y cuente con recursos frescos aplicables a obras y acciones en beneficio de la ciudadanía.

“Los invitamos a que nos ayuden a poder seguirles brindando un buen servicio, precisamente en el agua potable, hemos venido mejorando notoriamente, y con tu pago puntual podremos mantenerlo de la misma manera, pues con el apoyo de tu pago puntual podremos seguir rehabilitando, reparando y al termino de estos trabajos de mantenimiento concluir con el bacheado en la zona donde se da la rehabilitación. Necesitamos de tu apoyo, es la única manera de ayudarnos entre todos, hagámoslo juntos y de esta manera juntos saldremos de esta”, concluyó Tavo Pérez.

Entradas relacionadas