Le roban 200 mil pesos al salir del cajero y familiar de víctima persigue y atropella a delincuentes

  • Dos sujetos asaltaron a un cuentahabiente y huyeron en moto; familiares de la víctima los persiguieron hasta atropellarlos; ya están detenidos.

Naucalpan, Edo. de Méx.- Dos hombres asaltaron a un cuentahabiente y lo despojaron de 200 mil pesos, sin embargo, familiares de la víctima los alcanzaron y los atropellaron con su automóvil cuando pretendían escapar a bordo de una motocicleta, en Naucalpan, Estado de México.

A través de un video difundido por el C-5 mexiquense, se muestra el momento en el que sobre la calle Barranca Chica, los dos asaltantes interceptaron al cuentahabiente que había retirado el dinero del banco y mientras uno le arrebata la bolsa con el dinero, el cómplice lo espera en una motocicleta.

Sin embargo, un familiar de la víctima de inmediato siguió a los ladrones por avenidas de Naucalpan hasta alcanzarlos y embestirlos con el auto.

Luego de ser arrollados, los delincuentes fueron atendidos por personal médico; después fueron detenidos y puestos a disposición del agente Ministerio Público que se encargó de abrir una carpeta de investigación.

Se informó que uno de los presuntos delincuentes presentó fractura en cráneo y ambas piernas, y fue trasladado a un hospital cercano en calidad de detenido, mientras que el otro fue presentado ante el Ministerio Público para rendir su declaración y determinar su situación legal.

Con información de La Razón.

Entradas relacionadas