“Listo el proyecto para la remodelación del Mercado Municipal, en diciembre tendremos una respuesta y si no, nosotros le meteremos mano»: Tavo Pérez

  • La obra gestionada ante la Secretaría del Bienestar, traerá beneficios a locatarios y compradores.
  • El alcalde dio certeza a los locatarios de que sus derechos serán respetados.

San Andrés Tuxtla, Ver; 12 de Noviembre del 2020.- “Desde temprano recorriendo el Mercado Municipal 5 de Febrero y platicando con locatarios sobre las obras que aquí se realizarán. Hoy vengo a darles la tranquilidad y la certeza de que hemos cumplido cada requisito para que se realice este proyecto, que traerá un beneficio importante tanto para compradores como vendedores y transformará positivamente la actividad de sus comerciantes con un mejor entorno”, aseguró el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, durante un recorrido por la central de abastos municipal.

“Estamos trabajando en un proyecto nuevo para el mercado, hemos venido cumpliendo con los requisitos, sin embargo al día de hoy no tenemos la certeza al cien por ciento de la fecha en que este proyecto se llevará a cabo ya que hay muchos factores ajenos incluso a las administración municipal, pero que estamos dando seguimiento y ustedes serán los primeros informados cuando la obra vaya a dar inicio”, puntualizó Tavo Pérez.

El munícipe explicó que este proyecto está planeado respetando los derechos y espacios de cada locatario, por lo que su realización no debe generar incertidumbre sobre el reordenamiento y la distribución de espacios que se pueda dar en el mercado con el arranque de obra, cuando esta sea confirmada.

“En el momento que el proyecto vaya a iniciar yo los convocaré (a los locatarios), para presentarles en la primera oportunidad y con tiempo el proyecto y cuáles serían los parámetros a seguir, pero siempre asegurándoles que nadie se va a ver afectado en sus derechos”, detalló el alcalde.

Tavo Pérez reiteró que se ha insistido en este proyecto para darle una nueva imagen al mercado y de este modo impulsar al comercio local con un nuevo rostro, un mejor espacio y sobre todo un lugar que cuente con condiciones dignas para todos los comerciantes que realizan ahí sus ventas.

“La intención es darle una nueva vista al mercado, darle una nueva imagen, volverlo más atractivos y de esa forma poder beneficiar a los locatarios y a sus clientes con un mercado en mejores condiciones”, concluyó.

Entradas relacionadas