Llegan 7 millones de pesos de FORTAFIN para San Andrés Tuxtla

Gustavo Ortiz.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Después de acudir a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para que el ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, presidido por el Ing. Manuel Rosendo Pelayo, lograra obtener recursos del programa para el Fortalecimiento Financiero para la Inversión, FORTAFIN, han sido depositados a las arcas siete millones de pesos.

Una característica de mi administración fue no dejar de buscar beneficios, por lo que gestionamos ante la Secretaría de Hacienda para que se nos pudieran otorgar recursos del FORTAFIN, presentamos los proyectos de inversión e hicimos todo el proceso, afortunadamente tras varios meses, se nos informó que fuimos merecedores de este programa por el orden de siete millones de pesos”, explicó el munícipe.

Manuel Rosendo Pelayo indicó que las tres obras que se inician de manera inmediata son: La pavimentación de la calle Venustiano Carranza en la comunidad de Morales, serán 200 metros lineales de pavimento de una de las calles más transitadas de la localidad. Se realizará la pavimentación de la calle que une las avenidas Prolongación Serapio Rendón, en la colonia El Cebollal, y la Jaime Nunó en el Barrio de Campeche. Y en el fraccionamiento Villas San Andrés se realizará un drenaje pluvial y la pavimentación de algunas calles para evitar anegamiento en la época de lluvia.

Lo aseguré desde que tomé protesta: trabajaría hasta el último día de mi periodo como alcalde y hoy estos recursos extraordinarios que llegan semanas antes de concluir con mi encomiendan son la muestra de que nuestros esfuerzos se centraron en obtener beneficios para los sanandresinos, por lo que hicimos gestiones durante estos cuatro años en diferentes instancias, hoy el FORTAFIN nos permitirá concluir el año y la administración con estas obras”, dijo.

El alcalde espera que las obras puedan ser entregadas antes de concluir su periodo, por lo que se han iniciado ya los trabajos.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario