Lleva DIF San Andrés Tuxtla apoyos funcionales para adultos mayores

  • “Una de nuestras prioridades en el DIF son nuestros abuelitos, quienes por la edad o enfermedades degenerativas, requieren el uso de aparatos funcionales», señaló Lily Pérez de Pérez.

San Andrés Tuxtla, Ver.- .-“Una de nuestras prioridades en el DIF son nuestros abuelitos, quienes por la edad o enfermedades degenerativas, requieren el uso de aparatos funcionales, es por ello que este día entregamos sillas de ruedas y andaderas, contribuyendo también con la economía de sus familiares”, expresó la presidenta del DIF en San Andrés Tuxtla, Lily Pérez de Pérez.

La representante del organismo asistencial en compañía del director del mismo, Pedro Enrique Sánchez Dauzón, acudió a la localidad de Calería, Tapanca, Apixita y colonias de San Andrés Tuxtla, para entregar sillas de ruedas y andaderas con y sin ruedas. A través de pláticas amenas con los adultos mayores y familiares de los mismos, la presidenta del DIF conoció las condiciones de salud que actualmente atraviesan, poniéndose a la disposición de ellos en lo que el DIF pueda continuar contribuyendo.

Los beneficiarios también agradecieron la preocupación de Lily Pérez, por preocuparse en entregar personalmente los apoyos funcionales, los cuales serán de gran ayuda para cada uno de ellos, facilitándoles movilidad diariamente, así como en caso de acudir a consulta médica.

Por su parte, la presidenta del organismo asistencial comentó que cada uno de los apoyos que DIF Municipal ha entregado hasta la fecha, han sido gracias al respaldo que en todo momento el DIF Estatal ha brindado.