Llevamos beneficios a quienes verdaderamente lo necesitan: Anilú Ingram

Playa Vicente, Ver.- Decenas de familias de la localidad de Chilapa del Carmen en el municipio de Playa Vicente tendrán acceso a una alimentación sana, variada y suficiente, gracias a la apertura del comedor comunitario que la Delegación Veracruz de la Secretaría de Desarrollo Social inauguró este fin de semana como parte de la gira de trabajo en la zona sur del Estado.

Alrededor de 120 personas que consumen desayunos y comidas, tienen ahora la posibilidad de tener una buena alimentación como principio para su bienestar físico y emocional, puntualizó la delegada federal de Sedesol en Veracruz, Anilú Ingram Vallines acompañada del Diputado Local, Fernando Kuri Kuri.

“Gracias al respaldo del Gobierno de la República y del presidente Enrique Peña Nieto, acercamos a las familias que más lo necesitan la posibilidad de tener una mejor alimentación con los comedores comunitarios y así disminuir las carencias alimentarias en municipios de alta prioridad”, afirmó Ingram Vallines.

Cabe destacar que este comedor se une a los otros 5 que se encuentran en Playa Vicente, y a él asistirán niños de la escuela primaria Mariano Alonso, escuela secundaria José Vasconcelos y el jardín de niños David Berlanga.

Posterior a esta inauguración, Ingram Vallines supervisó en San Juan Evangelista proyectos productivos que fomentan la economía social correspondientes al sector porcícola, con los cuales familias mejoran sus ingresos y apoyan a la comunidad.

En compañía del Subgerente de Liconsa, Daniel Lugo Cadena, la delegada federal anunció la próxima apertura de una lechería Liconsa en la cabecera municipal de San Juan Evangelista, donde los habitantes cercanos podrán tener acceso a una leche enriquecida con vitaminas y minerales, recomendada para personas de todas las edades.

“Solo trabajando de la mano de aliados como lo es el Gobierno de la República es que podemos mejorar la vida de las familias que más lo necesitan, por eso seguimos gestionando acciones en beneficio de los habitantes de este distrito”, dijo el diputado Fernando Kuri.

Finalmente, Ingram Vallines acompañó al Diputado Local Fernando Kuri Kuri en la entrega de fertilizante a productores del campo en la localidad Aguapinole en el municipio de Acayucan.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario