Llevan a cabo reunión de SADER con campesinos de Ángel R. Cabada

Ángel R. Cabada, Ver.- En representación del Presidente municipal Lic. Arturo Herviz Reyes se presentó el Ing. Marcos Gil Morales subdirector de fomento agropecuario quien dió la bienvenida al Ing. Gelasio Reyes Landa encargado del distrito de desarrollo rural de San Andrés Tuxtla, Lic. Erika Organista asesor del distrito de San Andrés Tuxtla, la Ing. Rosario Chacha Artigas encargada del área de estadística de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural -SADER- distrito San Andrés Tuxtla, el Lic. Agustín Parrales encargado del apoyo técnico del Cader Lerdo y el comisariado ejidal de Ángel R. Cabada Saturnino Machucho Pérez así como agentes y subagentes municipales y agricultores interesados de nuestro municipio.

La reunión fue para dar a conocer las reglas de operación del programa PRODUCCIÓN PARA EL BIENESTAR 2020,
se dió a conocer que el programa consiste en apoyos económicos los cuales son tabulados por cultivo y hectáreas a cultivar.

De acuerdo a lo estipulado dentro del diario oficial de la federación, se les dió a conocer a los campesinos los requisitos para ser sujeto a apoyo y como dar continuidad a los beneficios de éste, si ya están anteriormente inscritos, se les aclaró como se les hace llegar a través de tarjetas u ordenes de pagos los fondos del apoyo, también se les puso en claro cuales son los rubros validos para comprobación de la aplicación de los recursos y como acreditar la comprobación de los gastos así como también las penalizaciones en caso de no aplicar los recursos o falsear documentos.

Con este programa federal PRODUCCIÓN PARA EL BIENESTAR 2020, el campo se verá apoyado en Ángel R. Cabada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *