Localiza Policía Ministerial a 4 personas en Ciudad Isla, Córdoba, Boca del Río y Zongolica

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Xalapa, Ver.- Dando seguimiento a diferentes carpetas de investigación, elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron a dos menores y dos adultos, quienes se encontraban reportados como no localizados en fecha reciente.

En una primera acción de búsqueda, agentes ministeriales de la zona Cosamaloapan ubicaron sana y salva a una menor, identificada con las iniciales A. C. V. C., en la avenida Raúl Sandoval de la colonia centro de Ciudad Isla, quien manifestó haberse trasladado por voluntad propia al estado de Chihuahua con la intención de visitar a una amistad. El Fiscal Primero Especializado dio por concluida la Carpeta de Investigación UIPJ/D-XIX/F1°esp/190/2016.

En seguimiento a la Carpeta de Investigación  3576/2015, iniciada el mes de diciembre del año pasado, agentes ministeriales de la zona Córdoba hallaron en ese municipio a la menor I. M. R., de 15 años de edad, quien ante el Fiscal Especializado en Responsabilidad Juvenil de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) refirió haberse trasladado a la ciudad de Tlaxcala para visitar a un familiar, motivada por un problema de tipo familiar.

En la calle Bustamante del fraccionamiento Los Pinos, de Boca del Río, elementos de la zona centro ubicaron a un adulto de identidad resguardada, quien fue presentado en compañía de sus familiares en la UIPJ para dar por concluida la Carpeta de Investigación iniciada por su desaparición.

En el interior de un mercado del municipio de Zongolica, elementos de la Delegación- Córdoba encontraron sana y salva a una mujer de 42 años de edad y vecina de la comunidad La Quinta; dentro de la Carpeta de Investigación 269/2016 dijo haberse alejado de su domicilio por voluntad propia y el Fiscal Primero de la UIPJ concluyó la indagatoria.

Las cuatro personas fueron reintegradas a sus respectivas familias luego de comprobar su perfecto estado de salud.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario