Los jóvenes podemos dignificar la vida de las familias: Dibanhi Díaz

  • Tenemos las manos limpias, que es lo más importante, señala la candidata a diputada federal por San Andrés Tuxtla.

Xalapa, Ver.- En Los Tuxtlas y en todo Veracruz algunos políticos ya tuvieron la oportunidad y no le respondieron a la gente, por eso en mis recorridos le pido reflexionar y analizar el perfil de cada candidato, así lo asegura Dibanhi Díaz de la Cerda, aspirante del PRI a diputada federal por el distrito XIX de San Andrés Tuxtla.

De visita en esta capital, a una reunión en el Comité Directivo Estatal, dijo que “hoy los jóvenes pedimos esa oportunidad para apoyar directamente a cada familia, para dignificar la vida de cada familia. Es posible. Los jóvenes podemos, tenemos la fuerza, la energía, para ocupar un cargo público y dar resultados. Sobre todo tenemos las manos limpias, que es lo más importante”, destacó.

Dibanhi, quien se define como una luchadora social, una mujer que busca el bien común y una ciudadana que no le ha robado nada a nadie, comenta que todos los días de esta campaña ha estado luchando por cada persona que confía en el proyecto, “son mi motor”.

Reconoce el desprestigio del PRI, su partido, por las personas que lo desprestigiaron, llenándose las bolsas. “Es realmente terrible pensar en funcionarios corruptos que crean que con dinero pueden comprar la dignidad de las personas, es indignante. Todas esas personas ya se fueron del PRI, por ladrones”.

Sobre su campaña, comenta que va muy bien en la recta final, segura de que alcanzará el triunfo el primero de julio. “Ha sido una experiencia enriquecedora. Hemos platicado con mucha gente, hemos recogido sus necesidades y vemos el abandono en el que han estado. Tenemos todo el panorama para apoyarlos directamente”.

Dice que su campaña cuenta con el respaldo de dos excelentes candidatos, Pepe Meade, quien busca la Presidencia de la República y Pepe Yunes, la gubernatura. “Pepe Yunes es muy querido en Los Tuxtlas, por todo el apoyo que dio a la gente como Senador y estamos seguros que con su respaldo vamos a ganar”, concluyó.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario