Los Tuxtlas embrujan a Gobernador MORENISTA, llegan obras como nunca

Catemaco, Ver.- Con las gestiones del diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, los municipios de Catemaco y de Hueyapan de Ocampo se han visto beneficiados por la construcción de diversas obras en beneficio de las familias de esta región.

Fue el alcalde de Catemaco, Julio Ortega Serrano quién reconoció y agradeció al Gobernador Veracruzano Cuitláhuac García Jiménez y al legislador Juan Javier Gómez Cazarín por estos apoyos que han reconocido de históricos.

“El pueblo catemaqueño está enormemente agradecido con nuestro gobernador y nuestro diputado, pues con su esfuerzo se ha logrado que se inviertan los recursos públicos en este municipio, un municipio que lamentablemente había sido olvidado por otros gobiernos pero que hoy vuelve a ser prioridad para el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo”.

Ortega destacó la construcción del camino de la barra de Sontecomapan en su primera etapa, que comprende 3.5 kilómetros de concreto hidráulico y comunica a las comunidades el Real y la Barra, además de que facilita el acceso para el turismo nacional y extranjero que visita estas bellas playas de la región de los Tuxtlas.

Celebró también la rehabilitación del camino desviación a Coyame en carpeta asfáltica, con una distancia de 8 kilómetros, una obra que beneficia a 7 comunidades de Catemaco y a más de 15 mil personas, enumerando también la construcción de pavimento hidráulico en la calle Tepetapan entre la calle José Solís Ixtepan y acceso a la presa Canseco, una acción del Gobierno de Veracruz y gestionada por el legislador Gómez Cazarín en beneficio de 500 familias.

Entradas relacionadas