Los Tuxtlas ve venir el cambio con AMLO como Presidente: PES

• Gonzalo Guízar Valladares llama a votar por los candidatos de la alianza “Juntos Haremos Historia” al Senado y Diputados Federales.

Santiago Tuxtla, Ver.- El cambio se ve venir, se siente y la región de Los Tuxtlas no está ajena a esa gran ola que vive todo Veracruz, afirmó le presidente del Partido Encuentro Social (PES), Gonzalo Guízar Valladares.

Al sostener una reunión informativa con fuerzas vivas de este municipio, Guízar Valladares reiteró que Andrés Manuel López Obrador será el presidente que hará cambiar a México.

Al reunirse con decenas de líderes de la sociedad civil, convocados por el profesor Juan Conde, el dirigente estatal del PES hizo un llamado a votar por los candidatos a diputados federales y al Senado de la República de la alianza “Juntos Haremos Historia”.

Es momento para superar las aspiraciones personales y pensar en el cambio verdadero, sostuvo el también diputado federal con licencia, al tiempo de reconocer que la alianza entre Morena-PES-PT no ha sido fácil.

Pero la victoria es inminente para este movimiento y por ello es importante organizarnos para que ciudadanos y partidos defendamos ese triunfo que se percibe en las encuestas y en el ánimo de decenas de millones de mexicanos.

Por más de dos horas, el dirigente veracruzano de Encuentro Social, escuchó las inquietudes de líderes magisteriales, campesinos, obreros y amas de casa, quienes a libertad expresaron su visión de hartazgo por lo que han vivido de los sistemas priísta y panista en esta región del estado.

En el evento, Gonzalo Guízar Valladares estuvo acompañado por su esposa, la CP Rosa María Vazquez de Guízar; por el secretario general del PES, Fernando Perera Herrera; por el secretario de Comunicación Social del PES, Jorge Ramón Rizzo y por el Secretario de Acción Campesina del PES, Ing. Emilio Rivera Del Valle.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario