Lucharé sin descanso para traer empleo, salud, seguridad, obra e infraestructura: Vicente Benítez

  • vicente-benitez-gonzalez (2)«Seré su empleado de tiempo completo», señala.

Hueyapan de Ocampo, Ver.- Las comunidades del distrito XXV no estarán en el olvido, pues desde la cámara de diputados local lucharé sin descanso para traer a esta tierra lo que necesita; empleo, salud, seguridad, obra e infraestructura, porque aquí en Los Tuxtlas las familias no tienen que separarse por falta de oportunidades, pronunció Vicente Benítez González al iniciar sus actividades de este día con los habitantes de Juan Díaz Covarrubias.

“Así como muchos de ustedes, yo también conozco el significado de las carencias y dificultades, por eso entiendo su sentir, inquietudes, miedos, frustraciones y justamente por eso quiero ser su diputado local, su empleado de tiempo completo que trabaje para que las familias encuentren esas oportunidades aquí, en sus lugares de origen”, externó el candidato del Partido Nueva Alianza.

En Hueyapan de Soconusco, Loma de los Ingleses, La Concepción, Pueblo Nuevo, La Palma y Cuatotolapan, Vicente Benítez convocó a todos a unir esfuerzos para hacer que en Los Tuxtlas las cosas cambien, tras señalar que para hacerlo posible se requiere la participación de todos y persiguiendo esa meta, aplicará su experiencia, capacidad y compromiso.

Durante su recorrido por esas comunidades, el aspirante a legislador recibió el apoyo de la gente, quienes se refirieron a él como un hombre de palabra. “Hoy le queremos dar nuestro respaldo y confianza, tenga por seguro que este 5 de junio lo llevaremos al triunfo porque sabemos que será nuestra voz y que cada vez que suba a la tribuna lo hará pensando en nosotros”, mencionaron uno a uno al hacer uso de la palabra.

Vicente Benítez les aseguró que será su mejor aliado y que a partir del 5 de junio su trabajo estará dedicado cien por ciento a impulsar, respaldar y gestionar políticas públicas, programas responsables y acciones que permitan consolidar el crecimiento que merecen las familias de San Andrés, Catemaco y Hueyapan.

 

Entradas relacionadas

Dejar un comentario