W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » Interés General » Luis Enrique y Willie Colón “enamoran” a veracruzanos en el Salsa Fest 2019

Luis Enrique y Willie Colón “enamoran” a veracruzanos en el Salsa Fest 2019

Más de cinco horas de música se vivieron en el segundo día del festival

La segunda jornada del Salsa Fest fue encabezada por Luis Enrique y Willie Colón, el primero llenó de romanticismo, el segundo cautivó al público con la música de su trombón en el Salsodromo de Boca del Río, Veracruz.

Los actores Mariana Torre y Patricio Borghetti fueron los anfitriones de la noche y tras unos minutos de convivencia con el público, presentaron a “El príncipe de la salsa”, quien de pantalón y camisa blanca, un chaleco y corbata azul marino, arribó al escenario ubicado en el Boulevard Vicente Fox Quesada, lo que causó el grito de sus fieles admiradoras.

“Locos los dos”, “Desesperado”, “Volverte a ver” y “Compréndelo”, fueron algunos de los temas que el nicaragüense interpretó durante 90 minutos.

“Este tema se puso de moda cuando aún no se hablaba del abuso a las mujeres, se lo dedicó a todas esas féminas que son libres y autónomas siempre”, dijo Luis Enrique antes de cantar “Tú no le amas, le temes”.

Nueve músicos y dos coristas acompañaron al intérprete, quien también tocó su guitarra eléctrica. En la pantalla central, un espectáculo de luces de colores y figuras geométricas decoraban su show.

La gente seguía atenta a los pasos del cantante y se abrían espacio para poder bailar, pero pocos eran los que lo lograban, por lo que mejor lo acompañaban en la voz, y en algunos momentos le pedían a coro “Yo no sé mañana”, pero ésta fue con la que cerró su show.

A las 22:40 horas, la presencia de los músicos de Willie Colón en el entarimado, causaron la euforia de las más de 50 mil personas que coreaban a todo pulmón el nombre del puertorriqueño, quien con el trombón empezó el tema “Barrunto”.

Algunos temas que sonaron durante su acto, fueron “Te conozco”, “Idilio”, “Sin poder hablar”, “Soltera”, “Talento de televisión” y “El gran varón”; éstas dos últimas, entre las más celebrados por el público.

“Es un honor estar aquí, nos sentimos orgullosos de que nos escogieran de nuevo para tocar en este festival. Gracias Veracruz”, comentó el intérprete, quien lucía un traje azul marino y una camisa negra y gafas oscuras.

A lo largo del Boulevard se apreciaban pequeñas ruedas de gente bailando, ya que todos querían disfrutar de la música de su ídolo. Algunos vendedores, caminaban entre la multitud con botellas de agua para las parejas deshidratadas por el baile.

Entre el público elementos de la Marina y la Sedena vigilaban que todo estuviera en orden. El evento también contó con la presencia de la Sonora Veracruz y Los Cubaneros Band.

Con Información de El Heraldo

URL: http://www.noticiasperfil.com/index/?p=43943

Escrito por en May 25 2019. Archivado bajo Interés General. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

PUBLICIDAD

27 Mayo 2019.-Muchos dirán que es muy temprano, pero diremos que la política municipal en Hueyapan de Ocampo, se adelantó y precisamente en esta típica población cañera, en donde en la actualidad es un reducto el Partido de Morena, existe ya una amplia lista de “Suspirantes” a suceder al munícipe Jorge Quinto Zamorano y entre los enlistados está el actual Director de Agricultura en la entidad, Nicolás Cazarín Marcial, quien es un personaje respetado allá en su “Cubarrubias” y desde hace varios años ha dado muestras de gobernar a su pueblo, otra figura que no ven mal varios grupos políticos de esta demarcación, es al joven Irán Arévalo Rodríguez, quien en la actualidad labora en el Congreso del Estado, Irán es una figura fresca y pertenece a la nueva camada de jóvenes políticos de esta localidad y nada tiene que ver con el pasado oscuro de la “politeria de Hueyapan ”. En otro orden de ideas diremos que anda muy movido el empresario Ángel Franyuti Baca, quien en abierto se le ve en las áreas rurales y urbanas, fomentando las amistades que logro cuando fungió como Sindico, es más desde ahora muchos amigos de Franyuti, comentan que este protagonista se iría vía independiente o bien por el nuevo partido “Podemos”, en el largo repertorio de los pretendientes a la municipal, también anda acelerado, Luis Barragán Ríos, quien respaldado por su Tío, el Diputado Federal Eulalio Ríos Fararoni, tratara a toda costa en que su pariente lo convierta en “Prietito” y así pueda colarse en Morena y de esta forma tener derecho a buscarla por esta opción, pero esto no es todo aparece también el nombre de José María Díaz, quien un grupo de amigos y compañeros de trabajo del ayuntamiento, lo están animando para que empiece a operar para el proyecto municipal, otro que también sueña con gobernar a su terruño es el doctor Pedro Castillo, quien con un grupo de compañeros médicos y enfermeras cotidianamente organiza brigadas médicas, visitando comunidades y poblaciones de su municipio, la relación de los postulantes a la futura municipal es muy rica y sera obvio que a lo largo del año surjan nuevos nombres que enriquecerán la política de Hueyapan de Ocampo, pero hasta ahora estos son los primeros suspirantes
300x260 [Site Wide - Sidebar]
Super Alvarez