Maestros de «Morena! abandonan TEBAEV de José Azueta

  • Son de Ángel R. Cabada.
  • Alumnos demandan catedráticos comprometidos con la educación.
  • Condenan el actuar del SITASEV, quien solapa a docentes corruptos.
  • Los protege Zenyazen Escobar García .
José Azueta, 13 marzo 2019; ver. – Padres de familia y alumnos del Telebachillerato de Linda Vista de José Azueta tomaron las instalaciones del plantel, debido a la falta de dos maestros, que desde el mes de agosto del año pasado, no se presentan a laborar.
Los papás y estudiantes con pancartas en mano, denunciaron estos hechos y es que los catedráticos “faltistas”, vociferan que los protege el Secretario de Educación de Veracruz Zenyazen Escobar García y el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
Estos personajes responden a los nombres de Talina Saldaña Vásquez y Eli Contreras Díaz, según los reportes desde el mes de agosto, abandonaron sus labores frente agrupo.
Resaltar que un importe número de jóvenes están resultando perjudicados ante esta situación, pues aseguran un bajo rendimiento académico, por lo que piden que intervenga de forma inmediata el Secretario de Educación Zenyazen Escobar García y el Secretario General del Sindicato Independiente de Trabajadores al Servicio de la Educación de Veracruz, Vicente Lara Morgado (SITASEV).
Por si fuera poco, trascendió que estos maestros Talina Saldaña Vásquez y Eli Contreras Díaz, hicieron mal uso de recursos con que cuenta el plantel y los padres exigen que la cuota de los alumnos se les devuelva o se les de una explicación de donde fueron a parar los dineros.
Esta situación lleva 7 meses y la Secretaria de Educación de Veracruz, no tiene conocimiento alguno, esto a cien días que el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, tomo el cargo, de mal y de males.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario