Magna celebración del Día del Maestro en Santiago Tuxtla

Santiago Tuxtla, Ver.- Magna celebración del Día del Maestro fue la que se efectuó por parte de la administración municipal que preside el Licenciado Argeniz Vázquez Copete en las instalaciones del Recinto Ferial en compañía de la diputada Brianda Kristel Hernández y cuerpo edilicio.

A través de números artísticos y entrega de reconocimientos a labor de profesores con 30 años de servicios, la cena-baile duró entrada la madrugada con el ritmo del grupo musical Salsabor.

En su mensaje el munícipe reconoció el esfuerzo diario de los mentores presentes y sorteó regalos.
Asimismo, la diputada Kristel, maestra de profesión, indicó saber de la labor que desempeñan cada uno de los asistentes, por lo que les recalcó el apoyo incondicional para este sector, que desde su espacio legislativo en el Congreso del Estado, buscará siempreel favorecer al gremio educativo.

El profesor Miguel Cadena Organista a nombre de los maestros presentes dirigió emotivas palabras hacia el sector magisterial, recordando las enormes batallas generadas a lo largo del tiempo, y la inigualable dedicación de un maestro frente a grupo, agradeció el impulso otorgado por la presente administración y la eficacia por 30vaños de servicios de sus compañeros en la materia.

Así, el Día del Maestro atrajo la unión de zonas, que coexisten en el municipio de Santiago Tuxtla.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario