Manuel Rosendo continúa apostándole a la educación

Gustavo Ortiz.

San Andrés Tuxtla, Ver.-  El alcalde Manuel Rosendo Pelayo, esta mañana asistió a la Telesecundaria de la localidad de Laguneta, donde se comprometí a entregar láminas de zinc y pizarrones, a la sociedad de padres de familia y maestros.

El edil señaló que este material fue entregado para habilitar una bodega como salón, para uso de los jóvenes. Sin embargo, se acordó con alumnos y padres de familia, de organizarse para trabajar y juntar recursos para que se inicie la construcción del aula de manera inmediata.

“Quiero manifestarle a los alumnos, que estamos a dos meses de irnos del ayuntamiento, sin embargo, quiero contribuir con la cantidad de 5 mil pesos, para que se adquiera material de construcción y junto sociedad y gobierno, aportar un granito de arena, para mejorar las condiciones de los alumnos”, reiteró Manuel Rosendo Pelayo.

Dijo que su administración le apostó fuertemente a la educación, pero desafortunadamente el recurso público no es suficiente para abatir el rezago existe en los centros educativos.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario