“Más empleos y apoyo al campo y a la pesca”: Lily Pérez

  • “Afirmó que trabajará de la mano de los alcaldes de su distrito para atender las necesidades específicas de cada ciudad.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Como tu próxima Diputada Local, tengo muy claro lo que tú necesitas y lo que yo tengo que hacer, voy a hacer leyes que faciliten la llegada de empresas a la región y haya más empleo, voy a traer apoyos para el campo y la pesca, y para que mujeres, abuelitos y sobre todo los niños, estén más y mejor cuidados”, afirmó Lily Pérez, candidata a la diputación por la coalición PAN-PRD-MC.

Lily Pérez continúa sus recorridos por comunidades y colonias populares de los municipios de Hueyapan de Ocampo, Catemaco y San Andrés Tuxtla, recordándole a la gente que para que el cambio se consolide, deben elegir bien.

“Hay que elegir bien, gente que dé la cara, que conozca sus necesidades y las defienda, por eso quiero ser su diputada y estoy segura que lo seré con su apoyo”, dijo la abanderada de la coalición PAN-PRD-MC.

Lily Pérez destacó que es urgente generar las condiciones que propicien una vida digna para todos, incrementar la inversión en la zona para que se generen empleos y promover la fuerza de trabajo de las mujeres fomentando el emprendimiento, así como en los adultos mayores, aprovechar su experiencia y valores, en entornos laborales donde puedan desenvolverse y sentirse integrados a la sociedad como debe ser.

“Voy a trabajar de la mano de los alcaldes de San Andrés, Catemaco y Hueyapan para atender las necesidades específicas de cada ciudad, hoy es un compromiso y será una realidad, para eso, tienes mi apoyo”, aseguró.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario