México registra 10 mil 794 casos de Covid-19 en un solo día; la cifra más alta desde que inició la pandemia

  • A este martes 24 de noviembre, el país acumula 102 mil 739 defunciones por coronavirus; de ayer a hoy se agregaron 813 muertes.

Ciudad de México.- Este martes, las autoridades de Salud reportaron que en México son ya un millón 60 mil 152 los casos acumulados, lo que implica que entre ayer y hoy se sumaron 10 mil 794 nuevos registros, la cifra más alta para reportada para un sólo día.

Por otro lado, las defunciones por Covid-19 suman las 102 mil 739, cantidad que representa un incremento de 813 muertes al compararla con los datos reportados este lunes.

Ayuda a deudos de víctimas de Covid-19
A la conferencia de este martes acudió Rocío García Pérez, titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a fin de explicar el programa de asistencia a los deudos de víctimas de Covid-19, que consistirá en un apoyo de 11 mil 460 pesos para gastos funerarios, que se entregará a través del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El apoyo se entregará a todo el que lo solicite por medio de una plataforma digital, y estará vigente hasta que sea declarado el fin de la pandemia.

Con información de La Razón.

Entradas relacionadas