W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » Sociedad » Migrante muere al ser arrojado de La Bestia en San Juan Evangelista

Migrante muere al ser arrojado de La Bestia en San Juan Evangelista

  • Varios indocumentados fueron aventados a las ruedas del tren; 1 murió y 2 más sufrieron la amputación parcial de una pierna y de un pie.

San Juan Evangelista, Ver.- Un migrante murió y dos más resultaron mutilados tras ser atacados por delincuentes y arrojados al paso de la “bestia”.

Los infortunados, de diversas nacionalidades, viajaban en uno de los furgones, cuando repentinamente fueron sorprendidos por los agresores, de acuerdo con las autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana de este sábado, cuando el ferrocarril pasaba por la comunidad Achotal, del municipio de San Juan Evangelista.

Los migrantes fueron arrojados a las ruedas del tren en movimiento, lo que ocasionó que uno muriera a causa de graves heridas; la víctima tenía aproximadamente 45 años de edad.

Por su parte, un hombre y una mujer sufrieron la amputación parcial de una pierna y de un pie, respectivamente.

Policías tomaron conocimiento de lo ocurrido y acudieron a brindar apoyo, junto con paramédicos que se encargaron de brindar los primeros auxilios a los lesionados que posteriormente fueron hospitalizados.

La zona de los hechos fue acordonada y al paso de unos minutos llegaron peritos criminalistas para realizar las primeras investigaciones.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le sería realizada la necrocirugía de rigor.

 

Posta.

URL: http://www.noticiasperfil.com/index/?p=43453

Escrito por en May 13 2019. Archivado bajo Sociedad. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

PUBLICIDAD

22 Mayo 2019.- En el municipio de San Andrés Tuxtla, el alcalde Octavio Pérez Garay, sigue proyectando turísticamente al centro historico de la cabecera municipal, con la remodelación total del parque principal, bien por Tavo que le está apostando a la Industria sin Chimenea……… En Ángel R. Cabada, el munícipe Arturo Herviz Reyes, sigue transformando el área rural con la urbanización de las principales localidades de este municipio, en donde además se está apoyando al sector educativo con la construcción de aulas y la instalación de domos…………… El nuevo dirigente del Comité Estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, no debe olvidar que su partido es un partido incluyente, por lo que deberá escuchar por obligación a los diferentes voces que no estuvieron con él, sobre todo Aquí en los Tuxtlas, en donde muchos que se dicen priistas, andan huidos porque dicen que no fueron tomados en cuenta en el pasado procesos electoral.
300x260 [Site Wide - Sidebar]
Super Alvarez