W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » Al Estilo Mathey, Opinión » ¡Misión cumplida Charleston!

¡Misión cumplida Charleston!

Al Estilo Mathey/Por Gustavo Cadena Mathey.

Buen día apreciado lector:
Perteneciente a una generación de soñadores; de esos que nacieron sin privilegios, pero con la fuerza y el carácter para alcanzar sus metas, el sureño Fernando Charleston Salinas concluye oficialmente este jueves 30, una larga y positiva trayectoria de 44 años en el servicio público.

Como integrante del Poder Judicial de Veracruz, en el Tribunal Superior de Justicia Charleston Salinas termina como digno magistrado Presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje y seguramente orgulloso y satisfecho de su camino de vida, mismo que inició como secretario del ayuntamiento de Coatzacoalcos y llevó por diversas etapas en las que sobresalió en el ámbito laboral.

Para orgullo de su familia, siempre se ha distinguido como poseedor de virtudes de las que muy pocos pueden presumir, como son honestidad, capacidad, lealtad, generosidad y humanismo que le han permitido ganar muchísimos amigos y gozar del respeto, estimación y el aprecio de la sociedad veracruzana en el país.
Como presidente del TECA Charleston Salinas siempre pugnó porque los tres poderes de gobierno, integraran una gran mesa de negociación, con la finalidad de abatir de manera congruente, el añejo problema de la falta de pago de los laudos que en algunos casos datan desde el año 2000.
De esta manera siempre se preocupó porque el estado brinde una justicia burocrática de calidad y transparencia, proporcionando a los justiciables, mayor certeza y seguridad para salvaguardar sus pretensiones y coadyuvar así, a la paz social y a la gobernabilidad del Estado. Honor a quien honor merece.
Precisamente con la culminación del mes de julio y el proceso para la reposición de magistrados en el congreso local surge una nueva oportunidad para la reconciliación y la buena marcha de los poderes públicos del estado que todos deseamos en Veracruz.
¿Se acuerdan que En nuestro país y nuestra entidad los gobiernos tanto federal como los estatales están conformados por tres poderes?; son los que tradicionalmente, a la vista de la sociedad, han funcionado con mutuo respeto a las respectivas soberanías para la buena marcha de las instituciones. No es concebible, mucho menos aceptable que se dividan. A nada bueno conduce…
Cuidemos el agua y sembremos buena semilla.
gustavocadenamathey@gmail.com

URL: http://www.noticiasperfil.com/index/?p=60125

Escrito por en Jul 29 2020. Archivado bajo Al Estilo Mathey, Opinión. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

PUBLICIDAD

27 Mayo 2019.-Muchos dirán que es muy temprano, pero diremos que la política municipal en Hueyapan de Ocampo, se adelantó y precisamente en esta típica población cañera, en donde en la actualidad es un reducto el Partido de Morena, existe ya una amplia lista de “Suspirantes” a suceder al munícipe Jorge Quinto Zamorano y entre los enlistados está el actual Director de Agricultura en la entidad, Nicolás Cazarín Marcial, quien es un personaje respetado allá en su “Cubarrubias” y desde hace varios años ha dado muestras de gobernar a su pueblo, otra figura que no ven mal varios grupos políticos de esta demarcación, es al joven Irán Arévalo Rodríguez, quien en la actualidad labora en el Congreso del Estado, Irán es una figura fresca y pertenece a la nueva camada de jóvenes políticos de esta localidad y nada tiene que ver con el pasado oscuro de la “politeria de Hueyapan ”. En otro orden de ideas diremos que anda muy movido el empresario Ángel Franyuti Baca, quien en abierto se le ve en las áreas rurales y urbanas, fomentando las amistades que logro cuando fungió como Sindico, es más desde ahora muchos amigos de Franyuti, comentan que este protagonista se iría vía independiente o bien por el nuevo partido “Podemos”, en el largo repertorio de los pretendientes a la municipal, también anda acelerado, Luis Barragán Ríos, quien respaldado por su Tío, el Diputado Federal Eulalio Ríos Fararoni, tratara a toda costa en que su pariente lo convierta en “Prietito” y así pueda colarse en Morena y de esta forma tener derecho a buscarla por esta opción, pero esto no es todo aparece también el nombre de José María Díaz, quien un grupo de amigos y compañeros de trabajo del ayuntamiento, lo están animando para que empiece a operar para el proyecto municipal, otro que también sueña con gobernar a su terruño es el doctor Pedro Castillo, quien con un grupo de compañeros médicos y enfermeras cotidianamente organiza brigadas médicas, visitando comunidades y poblaciones de su municipio, la relación de los postulantes a la futura municipal es muy rica y sera obvio que a lo largo del año surjan nuevos nombres que enriquecerán la política de Hueyapan de Ocampo, pero hasta ahora estos son los primeros suspirantes
300x260 [Site Wide - Sidebar]
Super Alvarez