Necesario, mantenerse firmes y unidos para enfrentar los retos del 2021: Edgar Antemate

  • “Me congratulo por la nueva dirigencia de MORENA que hoy recae en un gran líder, Esteban Ramírez Zepeta”.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Es momento de actuar con responsabilidad y con certeza; es tiempo de unidad, de sacar adelante a Veracruz, este 2021 seguiremos defendido la democracia” afirmó Edgar Antemate Caixba.

Asimismo, hizo un llamado a quienes buscan mantener la continuidad de la transformación, para cerrar filas.

“Hoy la ciudadania cuenta con nosotros, ahora que se acabó la zozobra dentro del partido a nivel estatal estoy seguro de que al final saldremos fortalecidos. Es momento de enfrentar y dar certeza, mientras tanto seguiremos proponiendo y caminando”, afirmó.

Reconoció que en 2020 los retos fueron enormes, no solo por el tema de salud, sino también por la crisis económica, la pérdida de empleos y las pérdidas humanas; pero exhortó a sus correliginarios a seguir trabajando para lograr acuerdos y generar cambios para bien.

“Miles de familias han perdido su ingreso, empresas han cerrado, cada día es un tiempo valioso que no se puede seguir desaprovechando, tenemos la responsabilidad social de dar continuidad al proyecto de nación que sin duda alguna ha logrado grandes cambios para bien de nuestro pais y estado”, indicó.

Edgar Antemate reiteró que las y los veracruzanos deben saber que sí se pudo y que hay más por hacer, a la vez que refrendó el compromiso de entrega por construir un país próspero, con piso parejo, donde a todas y todos les vaya bien.

“Insistiremos en nuestra batalla, seremos la voz de las mujeres y hombres que luchan por un país democrático, justo e igualitario. Es tiempo de unidad, este 2021 quiero decirles que la transformación sigue”, finalizó.

Entradas relacionadas