-¿Ni los ve ni los oye?

Al Estilo Mathey

-¿Ni los ve ni los oye?


Gustavo CADENA

Buen día apreciado lector:

En anterior comentario y con motivo de la instalación de módulos para el Censo para el Bienestar, decía que no era posible que el gobierno del joven Cuitláhuac no pueda recurrir a la radio, a los amigos locutores tan escuchados y queridos por todas partes, a la prensa, a su partido, para que el pueblo se entere que el gobierno federal le quiere dar una lanita oficialmente y qué tiene que hacer para recibirla.

En serio, por si no lo sabían hay gente que no solo mendinga dinero, muchísima también quiere trabajo, empleo, ocupación remunerada.

Ayer, precisamente en su conferencia mañanera el tabascruzano López Obrador anunció que su gobierno hará una espectacular campaña contra las drogas y para que todo mundo se entere explicaba:

“…Y estamos buscando regenerar la vida pública con atención a los jóvenes, con empleo, con bienestar.

“Vamos, les comentaba yo, a echar a andar toda una gran campaña dirigida a los jóvenes para evitar el consumo de drogas, ¡como nunca! Una campaña de medios, vamos a utilizar los tiempos oficiales y se va a convocar a los mejores creativos, es decir, a la gente con más imaginación, con más talento y, desde luego, a los que conocen del problema de las adicciones. Dirigida a los jóvenes.

“Vamos a hacer una convocatoria, una invitación a gente que está muy especializada en este tema con un enfoque siempre social y de fortalecimiento de valores morales, culturales, espirituales.

“Ya tiene la instrucción Jesús Ramírez Cuevas, él está ya preparando toda esta campaña. Se va a hablar con los dueños de medios de información de prensa escrita, radio, televisión, internet, redes sociales, todos juntos; porque lo más preocupante es el crecimiento del consumo interno.

“Entonces, tenemos que atender eso. Es lo que puedo comentar”.

Ahí está el detalle Joven Cuitláhuac para que lo haga el “Jesús Ramírez” de acá, o sea el joven Iván Joseph, porque tengo entendido que para esa campaña también le tendrá que entrar Veracruz y por cierto, como parte de esa estrategia, a usted Gober lo andan tratando de contactar una agrupación de periodistas serios de Xalapa pero acaso como aquel innombrable: ¿ni los ve ni los oye?

Tenga usted un fin de semana con paz, armonía y mucho amor.

gustavocadenamathey@hotmail.com

Entradas relacionadas

Dejar un comentario