Niega Liga de Expansión Mx que exista trámite sobre participación de Tiburones Rojos para futuros torneos

Xalapa, Ver.- La Liga Expansión MX, aclaró que no existe ningún trámite en curso ni información sobre la participación del equipo profesional de fútbol Tiburones Rojos de Veracruz en futuros torneos.

«Ante las versiones de que los Tiburones Rojos del Veracruz volverán a participar en el futbol profesional, la LIGA Expansión MX aclaró que hasta el » día de hoy, la LIGA Expansión MX no tiene ningún trámite en curso ni información sobre la participación de un nuevo club en los futuros torneos».

En un comunicado en su página oficial, la Liga de Expansión informó que en la Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol, celebrada el día 4 de diciembre de 2019, por unanimidad, se revocó el Certificado de Afiliación y, en consecuencia, se desafilió de todas las categorías en las que formaba parte Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, A.C. (Tiburones Rojos de Veracruz y/o Club Veracruz).

«La LIGA Expansión MX respeta los procesos establecidos por su Asamblea y hasta estos momentos contamos con la participación de 16 clubes.»