Nieto de Elba Esther Gordillo se une a AMLO

  • En sus redes sociales, el ex diputado federal de Nueva Alianza manifestó que apoya al precandidato presidencial de Morena.

Ciudad de México.- René Fujiwara, nieto de la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) respaldó a Andrés Manuel López Obrador.

En sus redes sociales, el ex diputado federal de Nueva Alianza manifestó que apoya al precandidato presidencial de Morena.

«He decidido apoyar con toda mi energía al proyecto alternativo de nación de Andrés Manuel Lopez Obrador», escribió en su cuenta de Facebook.

«Es más que evidente que es la única opción que realmente representa una alternativa, y es la última oportunidad que tiene México para retomar el rumbo de manera ordenada y pacífica», añadió.

Fujiwara criticó que Nueva Alianza se haya unido en coalición con el PRI y el Partido Verde para abanderar a José Antonio Meade.

«Lo que hoy México necesita no son tecnócratas educados en salones internacionales alejados de la realidad nacional», aseveró.

«Necesitamos a un presidente que conozca de cerca a México y a su gente, y que quiera gobernar a este hermoso País de bellezas indescriptibles y de dolorosos contrastes», agregó.

Recalcó el hecho de que el vocero de campaña de Meade sea el ex secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, quién impulsó la reforma educativa.

«¿Qué pensaran los maestros y militantes de Nueva Alianza de tener como coordinador de campaña a Aurelio Nuño? Aurelio Nuño, aquel que hizo de su desprecio a los maestros una política de Estado», señaló.

«Las maestras y maestros no olvidan tan rápidamente a quienes se han manchado de sangre. No olvidan tan rápidamente a quien los amenazan y golpean», añadió.

Afirmó que nadie conoce a México como el tabasqueño, que nadie ha caminado tantas ciudades y tantos pueblos.

«Estoy cansado de que nos gobiernen como si fuéramos Peñalandia; un país tipo Noruega pero en latitudes cálidas y presupuestos insuficientes, administrado por déspotas insensibles y corruptos», lamentó.

Finalmente, Fujiwara pidió a los militantes de Nueva Alianza y a los integrantes de Alianza Joven unirse al proyecto del precandidato presidencial de la colación Juntos Haremos Historia, conformada por Morena, Encuentro Social y PT.

«Ayudemos a escribir el siguiente capítulo de nuestra historia nacional», indicó.

 

Reforma.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario