“No estoy operando electoralmente para Isleño desde la cárcel”: Javier Duarte

  • Habla el ex gobernador sobre el audio que circula y en el que se le escucha pedir que se apoye a Marcos Isleño

Xalapa, Ver.- El ex gobernador Javier Duarte de Ochoa negó a través de su cuenta de Twitter que desde la cárcel esté operando para que Marcos Isleño sea candidato de la alianza Verde-Morena a la alcaldía de Medellín.

En su cuenta de Twitter el ex mandatario escribió: “Aunque NADIE me puede prohibir que pueda hacerle a cualquier persona cualquier comentario alusivo a la #Elección2021 he decidido NO tener opinión del mismo ya que no tengo ningún interés en este proceso”.

“Espero que esta aclaración sea lo suficientemente elocuente para responder de una vez por todas las veces que el #Yunemigo trate de involucrarme en este proceso electoral, ya conozco su modus operandi”, finalizó escribiendo Duarte de Ochoa en la red social.

Hay que recordar que en días recientes apareció un audio en el que el ex gobernador supuestamente da órdenes a un personaje no identificado para que Marcos Isleño sea candidato a alcalde, ya que cuando gane “va a ser una gotita que nos esté dando mes con mes”, señaló Duarte de Ochoa.

Entradas relacionadas