No hay mexicanos heridos por explosión en Beirut: Ebrard

  • El secretario de Relaciones Exteriores expresó su solidaridad con el pueblo libanés; hasta el momento se desconoce el número de víctimas.

Ciudad de México.- El canciller mexicano Marcelo Ebrard Casaubón informó esta tarde que hasta el momento no tiene reportes de mexicanos afectados o heridos tras las dos explosiones ocurridas este martes en Beirut, la capital de Líbano.

El secretario de Relaciones Exteriores expresó su solidaridad con el pueblo libanés y el aprecio de México por las víctimas que ha dejado este trágico evento.

Ebrard explicó que de acuerdo con el reporte emitido por el embajador de México en Líbano, José Ignacio Madrazo, aún se desconoce las causas de las explosiones ocurridas por la tarde de hoy en la capital de Líbano: “no hay reporte de mexicanos afectados, ha hecho saber la solidaridad y aprecio de México a las víctimas y autoridades libanesas conforme a indicaciones de SRE“, señaló en un comunicado el canciller.

Dos explosiones aterran Beirut
Alrededor de las 18:00 horas de este martes (tiempo de Líbano) al menos dos explosiones consecutivas se registraron en el puerto de Beirut; por lo que se generó una enorme ola expansiva de polvo y escombros sobre la ciudad.

 

Con información de El Heraldo.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario