W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » Destacadas, Estatal » No nos vamos a permitir fallarle al pueblo: Cuitláhuac García

No nos vamos a permitir fallarle al pueblo: Cuitláhuac García

  • Pide a las dependencias estatales servirle mejor a la sociedad.
  • Rinden protesta directores y subdirectores del Sistema DIF Estatal.

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez destacó que la prioridad de su administración es ayudar a la gente que menos tiene, y en ese sentido -siguiendo la instrucción del Presidente de la República- no le va a fallar al pueblo veracruzano; por ello, la importancia de dependencias que, de manera directa, ayudan a las familias más vulnerables, como es el caso del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Asimismo, reiteró que este organismo asistencial debe tener ciertas virtudes y una actitud de servicio y atención a la gente. “No usemos el cargo para enriquecernos, para ser autoritarios; venimos a servir a la gente, tenemos que atenderla de la mejor manera”.

Al asistir como invitado de honor a la toma de protesta de directores y subdirectores del DIF Estatal, dijo que la sociedad veracruzana tiene muchas expectativas hacia el nuevo gobierno, las cuales serán correspondidas.

También, el mandatario informó que se detonará el desarrollo en la entidad, impulsando las actividades productivas para que, localmente, haya una economía que beneficie a muchos, especialmente en las zonas rurales.

Por último, puntualizó que además de asistir a los que menos tienen, se deben implementar actividades productivas para llevarlos de la mano y que se incorporen a la cadena de producción, aunque sea a nivel básico.

URL: http://www.noticiasperfil.com/index/?p=39040

Escrito por en Dic 4 2018. Archivado bajo Destacadas, Estatal. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

PUBLICIDAD

22 Mayo 2019.- En el municipio de San Andrés Tuxtla, el alcalde Octavio Pérez Garay, sigue proyectando turísticamente al centro historico de la cabecera municipal, con la remodelación total del parque principal, bien por Tavo que le está apostando a la Industria sin Chimenea……… En Ángel R. Cabada, el munícipe Arturo Herviz Reyes, sigue transformando el área rural con la urbanización de las principales localidades de este municipio, en donde además se está apoyando al sector educativo con la construcción de aulas y la instalación de domos…………… El nuevo dirigente del Comité Estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, no debe olvidar que su partido es un partido incluyente, por lo que deberá escuchar por obligación a los diferentes voces que no estuvieron con él, sobre todo Aquí en los Tuxtlas, en donde muchos que se dicen priistas, andan huidos porque dicen que no fueron tomados en cuenta en el pasado procesos electoral.
300x260 [Site Wide - Sidebar]
Super Alvarez