No permitiremos venganzas entre grupos delictivos, dice gobernador Cuitláhuac en Río Blanco

Río Blanco, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que han reforzado la seguridad en el Corredor Córdoba-Ciudad Mendoza, por lo que no van a permitir venganzas entre grupos delictivos, ni que éstos generen más violencia en la región.

Posterior a la Mesa de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, el mandatario señaló que hoy existe un trabajo sólido con el Poder Judicial, de manera que está garantizada la sentencia correspondiente para quienes comentan actos ilícitos, sobre todo extorsiones.

Explicó que el propio Ayuntamiento de Río Blanco ha colaborado en la estrategia de seguridad a través de la instalación de cámaras de vigilancia y refuerzo de patrullajes, de la mano con la Guardia Nacional y Seguridad Pública estatal.

Como en cada Mesa de esta Coordinación, acudieron mandos regionales de las fuerzas armadas, el titular de la SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado; la fiscal general Verónica Hernández Giadáns, y el delegado de Programas Federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Con información de Más Noticias RTV.

Entradas relacionadas