Nombra Fiscal General a titulares de Unidad de Género, Planeación y Desarrollo Organizacional, Subdirección de Investigación y Subdirección de Planeación y Logística

Xalapa, Ver.- El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz realizó este día nombramientos de nuevos titulares de la Unidad de Género; así como del Departamento de Planeación y Desarrollo Organizacional, Subdirección General de investigaciones y Subdirección de Planeación y Logística.

El Fiscal General designó a la Licenciada Ana María Fonseca Cortés como Jefa de Departamento de la Unidad de Género de la FGE; en tanto que, nombró al Licenciado en contaduría, Pedro Damián Sánchez Murillo como Jefe del Departamento de Planeación y Desarrollo Organizacional.

Como Subdirector General de Investigación, fue nombrado el abogado Gonzalo Paulo López Pérez; en tanto que la Licenciada en Contaduría Rosa Isela Díaz Figueroa fue designada como Subdirectora de Planeación y Logística.

Los nuevos servidores públicos fueron instruidos por el Fiscal General del estado, a desempeñar con estricto apego a la Ley las funciones que les fueron encomendadas y servir con pulcritud a favor de la sociedad veracruzana.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario