“Nuestro compromiso con la educación es permanente”: Tavo Pérez

  • El alcalde entrego paquete de sillas escolares para la escuela primaria de la comunidad de Cuauhtémoc.

San Andrés Tuxtla, 16 de julio de 2019.- “Con los habitantes de Cuauhtémoc, tenemos una relación estrecha, años atrás tuve la oportunidad de conocer a su gente, desde otros puestos y aún sin cargo público siempre he visitado esta zona y siempre he sido bien recibido porque ustedes saben que soy un hombre que da valor a su palabra y la cumple, hoy como alcalde puedo seguir cerca correspondiendo a su confianza con hechos, esa confianza que día a día se fortalece y que la ganamos respondiendo a sus necesidades, tal como hoy que entregamos mobiliario escolar a petición de su agente municipal, para beneficiar a la escuela primaria de este lugar. Nuestro compromiso con la educación es permanente y esta respuesta inmediata a su petición es la muestra”, detalló Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, durante la entrega de mobiliario escolar en la comunidad de Cuauhtémoc, perteneciente a la zona de montaña del municipio de San Andrés Tuxtla.

Tavo Pérez destacó que gracias a que se disponía del mobiliario requerido, pudo dar una respuesta positiva inmediata, en beneficio de la población escolar de este centro de estudios que ahora contarán con lo necesario para tomar sus clases de manera adecuada.

“Hace apenas unos días su agente municipal, nuestro amigo Felipe Lucho, me buscó pidiéndome el apoyo de mobiliario para su escuela, y por ello ahora estamos entregando estas sillas con paleta. Nos fue posible dar respuesta inmediata porque justamente contábamos con el mobiliario, que gracias a las gestiones que hemos hecho, estaban disponibles”, explicó Tavo Pérez.

“Cuando vemos la dedicación de sus autoridades municipales y de sus maestros por conseguir este tipo de apoyos, no nos queda más que buscar la manera de corresponder a la confianza que tienen al acudir a nosotros, y aunque sabemos que nunca es suficiente la inversión cuando se trata de educación, siempre buscaremos que la niñez sanandrescana tenga mejores condiciones para el desarrollo educativo, en espacios dignos y equipados”, concluyó el munícipe.

En la entrega del mobiliario acompañaron al alcalde, el agente municipal de Cuauhtémoc, Felipe de Jesús Lucho Chagala, así como los regidores los regidores: Pedro Delgado Sánchez, María Inés Zarza Carrizosa, Guillermo Pretelín Silva, Martín Josué Ataxca Hernández y Elsa María González Domínguez.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario