Obtiene FGE vinculaciones a proceso contra dos probables secuestradores, en Cardel

Cardel, Ver.- Al vencimiento del término constitucional y ante la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía de Distrito adscrita a la Sub Unidad de Procuración de Justicia con sede en Cardel, el juez de Control dictó formal vinculación a proceso en contra de dos probables secuestradores que fueron detenidos en el municipio de la Antigua.

El pasado 9 del mes en curso, fueron declarados legalmente detenidos quienes se identifican como Marvin Gerardo “N” y Kevin Ricardo “N”, en audiencia inicial en la que también fueron imputados a la probable comisión del delito de secuestro agravado.

Con base en el debido proceso, el Fiscal solicitó al Juez de Control la implementación de dos años de prisión como medida cautelar en contra de los imputados, lo cual fue concedido; así como el establecimiento de dos meses para investigación complementaria.

Bajo los efectos del Proceso Penal 266/17, los probables secuestradores fueron internados en el centro de detención denominado El Penalito, ubicado en la localidad Playa Linda.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario