Ofrecen 1 millón de pesos de recompensa para quien aporte datos sobre pareja vinculada a homicidio de ex gobernador de Jalisco

  • Aristóteles Sandoval fue asesinado el pasado 18 de diciembre en Puerto Vallarta.

Guadalajara, Jal.- La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó que ofrece una recompensa de hasta un millón de pesos por reportes que lleven a la captura de dos personas relacionadas con el asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval.

La fiscalía mostró las imágenes de un hombre y una mujer a la vez que detalló que la cantidad podría aumentar dependiendo de los datos aportados para su captura.

“Como parte de las investigaciones se tienen identificadas a dos personas, un hombre y una mujer que podrían tener relación con los hechos por lo que con la finalidad de obtener información verídica que permita la identificación la Fiscalía ofrece un millón de pesos”, dijo el fiscal estatal Gerardo Octavio Solís Gómez.

Añadió que se han realizado diversos cateos, además, cuatro personas han sido vinculadas a proceso y se obtuvieron seis órdenes de aprehensión.

La conferencia duró solo cuatro minutos y no se abrió paso a preguntas de los reporteros, por lo que se desconocen los detalles de dichas personas mostradas en imágenes por la autoridad estatal.

Aristóteles Sandoval fue asesinado el pasado 18 de diciembre en Puerto Vallarta, por un comando de entre 8 y 10 sujetos, quienes huyeron tras dispararle después de haber acudido al bar que se encuentra en la avenida Francisco Medina Ascencio y avenida Fluvial Vallarta.

Se conoce que llegó al sitio alrededor de las 22:00 horas del jueves 17 de diciembre, acompañado por un hombre y estando en el lugar una mujer y un hombre se reunieron con ellos.

Los cuatro estuvieron conviviendo hasta que el exgobernador se levantó para ir al baño alrededor de la 01:40 horas del pasado 18 de diciembre, donde le dispararon.

uando ocurrió el ataque, Aristóteles Sandoval se encontraba al resguardo de seis escoltas que trataron de llevarlo a un hospital, pero fueron atacados afuera del bar.

Con información de ADN40.

Entradas relacionadas