¡Ojo! Cofepris emite aviso por duraznos contaminados con salmonella

  • Proceden a retirar el producto que esté posiblemente contaminado con Salmonella Enreriditis, en frutas de la empresa Prima Wawona de Wawona Packing Company LLC.

Ciudad de México.- La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) emitió una alerta a la Central de Abasto (Ceda) sobre una investigación por un brote de infecciones de salmonella relacionados con la ingesta de duraznos de Estados Unidos.

La dependencia envió una notificación a la coordinadora de la Ceda, Marcela Villegas Silva, con el fin de informar y, en su caso, retirar el producto que esté posiblemente contaminado con Salmonella Enreriditis, en frutas de la empresa Prima Wawona de Wawona Packing Company LLC.

La Cofepris detalló que se trata de duraznos orgánicos y convencionales, los cueles fueron comercializados tanto embolsados como a granel con las marcas Wawona o Wawona Organic.

El periodo en el que fueron vendidas las frutas a granel fue del 1 de junio al 3 de agosto, en tanto que los productos empacados fueron comercializados entre el 1 de junio y el 19 de agosto pasados.

 

Con información de Radio Fórmula.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario