Organizó Lily Pérez desayuno para celebrar “Día de la Enfermera y Enfermero”, en San Andrés Tuxtla

• Asistieron enfermeros del IMSS, ISSSTE, Jurisdicción Sanitaria, Hospital General Dr. “Bernardo Peña” y área médica del DIF.

San Andrés Tuxtla, Ver.-En el marco del Día de la Enfermera y Enfermeroscelebrado cada 6 de enero en México, la presidenta del DIF en San Andrés Tuxtla, Lily Pérez de Pérez llevó a cabo un desayuno para los enfermeros de diferentes instituciones de salud, con quienes convivió y a la vez reconoció la atención que diariamente brindan a la ciudadanía.

“Este desayuno es algo sencillo, pero lo organizamos con mucho cariño para todos ustedes, pues considero importante reconocer la labor que realizan a través de su profesión, que es la enfermería, también es fundamental que se continúen capacitando para seguir mejorando la atención que brindan a terceros”, les expresó la presidenta del DIF.

Por su parte el director de salud del DIF, Enrique Ponce Ixba felicitó a todos y también reconoció la importante labor que realizan todos los días, asimismo comentó que una de las políticas del actual gobierno es trabajar dela mano con la Jurisdicción Sanitaria número 10, para brindar mejor atención a los sanandrescanos.

“No queríamos dejar pasar esta oportunidad de agradecerles todo el apoyo que recibe la ciudadanía, es importante que ustedes la atención que ustedes les brindan cada quien, desde su espacio de trabajo, también es importante mencionarles que el año pasado trabajamos de manera sensible de la mano de la presidenta del DIF, la señora Lily Pérez de Pérez y pretendemos seguir trabajando en este nuevo año”.

Posteriormente los enfermeros y enfermeras del IMSS, ISSSTE, Jurisdicción Sanitaria, Hospital General Dr.“Bernardo Peña” y área médica del DIF, degustaron el desayuno y charlaron con la presidenta del DIF, Lily Pérez, la directora Isabel del Consuelo Ríos Vera y el doctor Enrique Ponce.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario