“Pagando a tiempo el predial contribuimos al desarrollo del municipio”: Tavo Pérez

  • Se han habilitado puntos de cobro en el mercado municipal, y la Comisión Municipal del Agua Potable.

San Andrés Tuxtla, Ver; 04 de Enero del 2021.- “Como buen ciudadano sanandrescano, en esta primer semana del año en la que se hace el cobro del impuesto predial, estamos cumpliendo con nuestras responsabilidades al hacer el pago de nuestras contribuciones. Hemos llegado al tercer año de esta administración, con obras y resultados palpables y eso se refleja en la gran respuesta de la gente que sabe que sus impuestos están bien invertidos y que con ellos contribuyen al desarrollo del municipio con obras y acciones efectivas”, dijo el alcalde Octavio Pérez Garay, quien, como cualquier ciudadano, realizó el pago de su impuesto predial y del servicio de recolección de basura, poniendo el ejemplo de responsabilidad y civilidad.

Tavo Pérez recordó a la población que, para facilitar sus pagos, han habilitado puntos de cobro en el mercado municipal y la Comisión Municipal del Agua Potable, donde también podrán pagar, además del predial, el servicio de recolección de basura.

“Les recordamos a todos los sanandrescanos, que incluso para ayudarles en sus responsabilidades, tenemos habilitado otros módulos de cobro, que les facilitará cumplir con sus contribuciones, estando abiertos en horarios hábiles todos los días de la semana”, puntualizó Tavo Pérez.

El alcalde resaltó la importancia de facilitar a la ciudadanía el pago de servicios, premiando la responsabilidad del contribuyente, pues además, se mantiene el descuento a jubilados y pensionados.

“Para que la ciudadanía no pierda oportunidad de cumplir con sus contribuciones, tanto en la tesorería como estos se atenderá de manera regular durante todo el mes de enero, así que no hay impedimento para que puedan todos pagar a tiempo y no acumular multas ni recargos. Además, pagando a tiempo tienen derecho al 20 % de descuento por pronto pago, y el 50 % de descuento a jubilados y pensionados como ya es acostumbrado en el primer mes de recaudación. De igual modo a deudores se les condonarán las multas con un ajuste así que invito a la población a que aproveche la oportunidad, pagando a tiempo su impuesto predial”, concluyó el alcalde.

Entradas relacionadas