“Pavimentamos las calles de San Andrés, gracias al buen manejo de los recursos, aprovechando al máximo las contribuciones de los ciudadanos: Tavo Pérez

  • Alcalde supervisa los trabajos del programa de bacheo y rehabilitación de calles en la cabecera municipal.

San Andrés Tuxtla, Ver., 25 de Marzo delñ 2021.- En enero iniciamos el programa de bacheo, con el buen manejo de los recursos obtenidos del pago de tu impuesto predial, y desde entonces no hemos parado, seguimos trabajando, arreglando varios baches en diversos puntos de la ciudad, aseguró Tavo Pérez, durante un recorrido de supervisión en los puntos de la cabecera municipal donde se realizan obras de rehabilitación de las vialidades.

Tavo Pérez resaltó la importancia que tiene la recaudación de contribuciones y el pago oportuno de la ciudadanía, ya que dijo, esto se traduce en obras y beneficios para todos los sanandrescanos, tal como sucede con estos trabajos con los que se renueva la vida útil de calles que por el desgaste de los años, ya presentaban baches y grietas, en algunos casos intransitables para los vehículos.

“En estos momentos me encuentro en la Calle Hidalgo del Barrio Chichipilco, justo a un costado del parque del mismo nombre, pero quiero decirles que son varias ya las calles que están siendo rehabilitadas, incluso algunas ya están abiertas a la circulación y han recuperado su vida útil gracias a la recaudación del impuesto predial, informó Tavo Pérez.

El munícipe destacó que son varias las colonias y barrios beneficiados con estos trabajos y adelantó que se seguirán rehabilitando varias calles que han sido contempladas para este programa de bacheo con el que se pretende rescatar el arroyo vehicular con obras de calidad.

“Ya rehabilitamos también las calles 20 de Noviembre, Aquiles Serdán, Pino Suárez, Hidalgo, en el centro de la ciudad, en la avenida Juárez que es la arteria vial más importante del primer cuadro, detalló el presidente municipal.

El alcalde afirmó que las obras no se detienen y que muchos de los trabajos en beneficio de los sanandrescanos, como este programa de bacheo, siguen avanzando significativamente durante estos meses, y dijo que estos trabajos son posibles gracias al buen manejo de recursos y a finanzas sanas en las arcas municipales.

“Seguimos trabajando en varios puntos de la ciudad; sabemos que son varias las calles que se encontraba en mal estado, pero con este bacheo las estamos dejando en perfectas condiciones para que puedan ser útiles mucho tiempo más. Así se refleja el buen uso de los recursos de los sanandrescanos que pagan puntualmente sus impuestos, porque gracias a finanzas sanas, podemos seguir realizando estas acciones en beneficio de la ciudadanía, concluyó el alcalde.

Entradas relacionadas