Playa Vicente apunta por los talentos deportivos

Playa Vicente, Ver.- Este sábado se llevó a cabo el encuentro deportivo de béisbol entre los Pescadores de Tlacotalpan, quienes fueron visitantes en Playa Vicente contra el equipo local, los Piratas.

El evento deportivo fue organizado por el Comité Municipal del Deporte (COMUDE) en el estadio de beisbol “Domingo Canales”, donde acudieron visitantes y población local a disfrutar el juego y apoyar a los equipos.

Después de un arduo partido, el triunfo fue para el equipo de los Piratas de Playa Vicente, quienes festejaron la victoria y la entrega de uniformes nuevos, mismos que estrenaron durante el juego.

“Tenemos que apoyar y fomentar el deporte, hay jóvenes con mucho talento que tienen que ser impulsados, es importante ver por su crecimiento” dijo el alcalde municipal de Playa Vicente Gabriel Antonio Álvarez López.

Los Piratas quedan preparados para el próximo encuentro, quedando satisfechos con el resultado de este sábado y el apoyo de su gente. En Playa Vicente, el deporte toma mayor presencia, los talentos deportivos van en crecimiento.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario