Policía Municipal de Hueyapan de Ocampo lleva cursos sobre prevención de delito a Telebachillerato

Hueyapan de Ocampo, Ver.- Con presencia del cuerpo edilicio, la escolta de la policía municipal sigue su recorrido por escuelas de este municipio. Al mando del Inspector de seguridad pública del H. Ayuntamiento, Miguel Ángel Canela Baxin y por órdenes del alcalde Jorge Quinto Zamorano, se realizaron honores a los símbolos patrios en la escuela Melchor Ocampo.

En una breve intervención, Quinto Zamorano expresó la importancia de estar presentes en las escuelas, «ya que como autoridades somos los primeros en dar ejemplo del sentimiento patriota a las futuras generaciones», destacó.

Más tarde, personal de esta misma corporación policíaca se trasladó, al Telebachillerato Hueyapan de Ocampo, para realizar junto con personal de seguridad pública y el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), el curso “Prevención de Delitos”, dirigido a más de cien alumnos y alumnas de esta institución.

El curso fue impartido por el Policía Martín Lázaro Santiago, donde se dio a conocer un catálogo de los delitos más comunes, pero que de igual forma se pudieran evitar.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario