Por concluir vacunación a personal médico de primera línea de combate al Covid en Veracruz

Xalapa, Ver.- La Secretaria de Salud informó que con corte a las 18:00 horas de este viernes, han sido aplicadas 4 mil 390 vacunas a personal de la primera línea en los nueve hospitales COVID, lo que representa el 92.59 por ciento del total.

De tal forma que este sábado se estaría cumpliendo la meta.

La Secretaria de salud aclaró que al momento no hay registró de eventos que pongan en peligro la salud de los vacunados.

Se ha establecido y dado seguimiento al monitoreo estricto para cuidar a las y los trabajadores que han recibido la dosis.

Asimismo, continúa la Alerta Preventiva por COVID-19 hasta el domingo 17 en los municipios de Actopan, Cazones, Espinal, Gutiérrez Zamora, Orizaba, Papantla, Poza Rica, San Rafael, Tecolutla, Tihuatlán, Veracruz y Xalapa, por razones del semáforo rojo local y el incremento en la ocupación hospitalaria.

El sector comercial debe ajustarse a las actividades permitidas de acuerdo con el color de riesgo y sólo deben estar en operación las consideradas esenciales.

Si requieres información acerca de síntomas, comunícate al (800) 0123456; por dificultad al respirar, acude lo antes posible a Urgencias del hospital más cercano o llama al 911. En la página coronavirus.veracruz.gob.mx ubica el mapa de regreso a la nueva normalidad.

Con información de Más Noticias RTV.

Entradas relacionadas