W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » Destacadas, Estatal » Precampaña de Pepe Yunes concluye con encuentro con jóvenes de su partido

Precampaña de Pepe Yunes concluye con encuentro con jóvenes de su partido

  • El Precandidato del PRI a la gubernatura se reunió con las expresiones juveniles priistas, a quienes ofreció un pacto de trabajo honesto, de hechos y resultados tangibles.
  • Lo acompañaron su esposa Alicia Silva y sus hijos Pepe, Aldo y Adolfo.

Xalapa, Ver.- Quienes hemos tenido la oportunidad de formarnos y tener oportunidades para hacer vida tenemos que saldar una deuda con los que vienen detrás, con los jóvenes, manifestó el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla.

Para cerrar sus actividades de precampaña, Pepe Yunes se reunió con las expresiones juveniles priistas, a quienes ofreció un pacto de trabajo honesto, de hechos y resultados tangibles, que después pueda trascender como un pacto con la juventud del estado.

Acompañado por su esposa Alicia Silva y sus hijos Pepe, Aldo y Adolfo, en medio de una gran algarabía, Pepe Yunes pidió, de manera franca y directa, el apoyo de los jóvenes para ser candidato a Gobernador de Veracruz. “Creemos en una plataforma de trabajo orientada a generar condiciones positivas, prioritariamente para la niñez y la juventud de Veracruz, y a partir de ustedes, para el resto de la sociedad”.

“Me acompaña Alicia mi esposa, y mis tres hijos, Pepe, Aldo y Adolfo. Por fortuna, a esta edad está uno más interesado en el futbol que en la política, pero muy comprometido su servidor en que empiecen a tomar conciencia social y a entender que el entorno debe ser siempre más justo, más incluyente y debe generar acceso a todos”, enfatizó Pepe Yunes.

Subrayó que “quienes hemos tenido la oportunidad de formarnos y tener oportunidades para hacer vida tenemos que saldar una deuda con los que vienen detrás. Eso se lo he dicho a mis hijos y hoy se lo digo a los jóvenes veracruzanos. El interés de buscar la candidatura es precisamente el de poderle regresar a las generaciones que vienen atrás de nosotros el mismo beneficio, las mismas oportunidades con las cuales muchos nos pudimos formar”.

Yunes Zorrilla recordó que fue uno de esos veracruzanos que podían salir sin ningún temor a las calles, sin riesgo ni angustia. “Eso no pasa en Veracruz. Y hay que trabajar para regresar esos espacios, esas calles, a los jóvenes”.

“Soy un veracruzano que se formó de la mano de maestros excepcionales. Yo debo preocuparme porque la educación siga siendo de excelencia, respondiendo a criterios de calidad y formando jóvenes comprometidos en principios, valores y construcción social.

“También pude disfrutar de los espacios públicos para recrearme en una de mis más grandes pasiones, que es el futbol. Hay que acompañar el deporte con políticas públicas orientadas a generar espacios para los deportistas, para alejarlos de malas tentaciones y enfocarlos a la disciplina, por todo lo que significa realizarse y crecer”, puntualizó.

Pepe Yunes reconoció que hay mucho por hacer en Veracruz, y que todo pasa por hacer algo por los jóvenes. “Hay agenda y compromiso con Veracruz. Hay disposición y voluntad para resolver un presente que hoy nos agobia al grado de asfixiarnos, para generar más oportunidades sociales y mejorar el acceso a los servicios básicos, donde se puedan consagrar nuestros derechos sociales”.

“Todo esto sí es posible y para poder hacerlo se necesita convicción, participación y entrega de todos los sectores de la población. Y a lo que yo convoco con especial pasión y respeto es a la participación, la entrega y el trabajo de los jóvenes comprometidos, que saben lo que quieren, dispuestos a construir su anhelo con trabajo. De esos jóvenes que saben que nada viene regalado, que todo requiere trabajo y sacrificio y que en esa cultura se pueden construir mejores escenarios. Vamos a construirlos juntos”, afirmó Pepe Yunes.

URL: http://www.noticiasperfil.com/index/?p=28475

Escrito por en Feb 12 2018. Archivado bajo Destacadas, Estatal. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

El ex Senador de la Republica, Elías Miguel Moreno Brizuela, siempre ha  participado a dos bandos, le gusta jugar con las canicas ajenas, no tiene ningún territorio político y por lo consiguiente no cuenta con estructura política, trae a los que siempre han estado a su servicio, por lo que ahora después de una larga ausencia en los Tuxtlas, Elías Miguel Moreno, se le vio en el evento de Morena, queriendo aparentar una cercanía con Andrés Manuel López Obrador, cuestión totalmente peligrosa para Morena de los Tuxtlas, porque si enterró al PRD de los Tuxtlas por apostar con los gobiernos priistas, no se duda que haga lo mismo con los prietitos Tuxtlecos, a quien se los encargó el Peje, para que los protegiera, así que mucho cuidado, porque ya llego el enterrador de los partidos…………………….La llegada de José Manuel Gómez Limón,como delegado especial del Partido Verde Ecologista en Hueyapan de Ocampo, viene a reforzar a la estructura política del Verde en este municipio. El trabajo partidista de este activo político en su tierra natal Hueyapan, ha sido bueno, es más se le considera conciliador y de resultados,ante esto el líder de este instituto político, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, tiene toda la confianza de que el popular Pollo, será una pieza fundamental para sacar adelante al Verde Ecologista, en los futuros procesos electorales.
….De por sí, la Coordinación del equipo de campaña del Candidato a la Diputación Federal, Rafael Fararoni Mortera, anda muy desorganizada, ahora resulta que la secretaria particular del suspirante a la federal, Julia Hernández Ortiz, se le fueron las ínfulas de podera las nubes, al pretender cerrar la comunicación del electorado con el Candidato, al no dejar que hombres mujeres y niños se le acerquen a Fallo Fararoni, por aquello de que nada más se le acercan para pedirle y ella como buena empleada le debe cuidar la lana al empresario cervecero, cuando en verdad Fararoni, está urgido de un verdadero baño de pueblo, ahora sí que estamos bien, “La Iglesia en manos de Lutero”…………………….En el Pri Tuxtleco, están que echan madres en contra de la dirigencia estatal que dirige Américo Zuñiga Martínez, la candidata a la Diputación Federal, Divani Díaz de la Cerda ,le faltan apoyos para realizar actividades de proselitismo, no ven claro cuando llegara la propaganda, ni muchos menos los recursos y apoyos que se necesitan para los activistas y promotores, las cosas andan mal en el que fue el partido de las mayorías,en fin veremos en que termina esta crisis del rojo……………………..En Playa Vicente, su alcalde Gabriel Álvarez López,en tres meses ha logrado lo que nadie ha podido realizar en años, el edil ha bajado obras de infraestructura social, relacionadas en la salud,apoyo al campo y sobre todo se están pavimentando varios tramos de carretera en zonas indígenas, que no tan solo benefician a este municipio, sino a una gran parte de los Llanos del Sotavento y ante la fina operación política y de gestión social que trae este alcalde, está claro que el abanderado del Pan,Prd y Mc, a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez, no tendrá ninguna dificultad en esta parte de la entidad, en donde el pan gobierna y está dando buenos resultados a sus gobernados

PUBLICIDAD

Corona, Desfronterízate
Dulcería Divaj
Dr. Roberto Enríquez Ruiz
300x260 [Site Wide - Sidebar]
Super Alvarez