Presenta diputada Mónica Robles queja ante el OPLE por «violencia política»

Xalapa, Ver.- Por violencia política en su contra por parte de un medio de difusión, la diputada local de MORENA, Mónica Robles Barajas, presentó este miércoles una queja ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

«Hoy mismo presentó una queja ante el OPLE por violencia política en razón de género en contra de mi persona a través de un medio impreso que hace unos días publicó una nota principal donde la cabeza dice que soy narcotraficante.»

En el marco del Día de la Eliminación de la Violencia de género, la legisladora morenista, lamentó que esas afirmaciones se hagan sin sustento alguno.

Obviamente sin ningún sustento, sin ningún viso de veracidad «de un ejercicio responsable de la libertad de prensa y la nota no está firmada , pero en todo el texto afirma que estoy relacionada con actos delincuenciales».

Robles Barajas, advirtió que ese tipo de noticias la pone en riesgo.

«No nada más me pone en riesgo a mi, sino también a mí familia y este tipo de ataques obedece a qué seguramente desde mi trabajo desde legisladora significo algo contrario a sus intereses, que estoy afectando intereses y es algo que no se puede quedar sin denunciarse , sin buscar de las autoridades la protección».

Entradas relacionadas