Preside alcalde Argeniz Vázquez firma de convenio para integración al Sistema Estatal del Deporte

Santiago Tuxtla, Ver.- Ante la presencia de la Directora del Instituto Veracruzano del Deporte, Licenciada María de Los Ángeles Ortiz Hernández, se efectuó la firma de convenio para la integración al sistema estatal del Deporte, siendo sede el municipio que preside Argeniz Vázquez Copete.

Los alcaldes Guadalupe Serrano Anaya de Ixmatlahuacan; el ingeniero Jorge Alberto Quinto Zamorano de Hueyapan de Ocampo; Hermas Cortés García de Lerdo de Tejada; Doctor Sergio Manzur Navarrete de Juan Rodríguez Clara; Pedro Luis Vergara Galó de Amatitlan y Abel Palmero del municipio de Otatitlan, hicieron acto de presencia con su respectivo personal de deportes y ediles.

El alcalde Argeniz Vázquez indicó que siempre será gratificante apoyar al deporte en su conjunto, pero sobre todo aperturar espacios para el desarrollo de diversas disciplinas que se practican en cada uno de los municipios del sur de Veracruz.

Reconoció la gran labor que realiza María de Los Ángeles Ortiz Hernández, quien a lo largo de los años se ha ganado el respeto del mundo entero.

«Quiero reconocer el trabajo que diariamente realiza en el IVD, pero sobre todo, del gran ser humano que es».
También asistieron el Licenciado Noslen Martínez González, Coordinador de enlaces operativos del Estado de Veracruz; el profesor Lorenzo Machucho Martínez, enlace regional zona centro sur 2; la profesora Brianda Kristel Hernández Topete, Presidenta del DIF Municipal; Profesora Carmen Rodas Mejía, Sindica Única; el C. Iván Palma Camino.

El evento se desarrolló de manera cordial ante la presencia de deportistas, público en general y atletas con capacidades especiales.

Uno de los compromisos de este convenio es establecer el sistema municipal del Deporte, clubes y ligas deportivas, así como asociaciones; autorizar uso de instalaciones, autorizar económicos, entre otros rubros.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario